∆Narrador∆
*Cartman regresó a casa cabreado y al entrar cerró de un portazo, su madre le recibió amablemente pero este la ignoró y se fue a su cuarto*
Cartman: Porque cojones me tratan así, sobre todo Kenny. ¿Quién se cree ese pobre de mierda?
*Se tumbó en su cama y miraba los contactos de su móvil*
Cartman: No me jodas, seguro hay alguien que no me odia. Butters.. mi viejo amigo.
*Sonrió malvadamente y llamó por teléfono a Butters*
Butters: ¿Si?
Cartman: Hey tío soy Cartman, ¿estás libre?
Butters: ¿Eric? Claro, no estoy castigado así que si puedo salir
Cartman: Voy a tu casa
Butters: ¿Eh? Esta bien..
*Cartman colgó y bajó por las escaleras para irse*
Liane C: ¿Ya te vas cielito?
Cartman: Sí pesada, me voy a casa de Butters.
Liane C: Vale vale, adiós cielito pasarla bien
*Cartman salió de su casa dando un portazo y se dirigió a la casa de Butters*
•Narra Cartman•
El plan es perfecto, Butters sigue siendo tan imbécil y manipulable como siempre, ahora seguro todos querrán ser amigos míos.
∆Narrador∆
*Cartman llegó a la casa de Butters y llamó al timbre, el chico le abrió la puerta y saludo a su viejo amigo*
Butters: Hola Eric
Cartman: Hola Butters, necesito de tu ayuda
Butters: ¿Ha pasado algo?
Cartman: Sí.. todos me odian y no sé porque quiero hacer que se arrepientan.
Butters: Pero Eric si todos te odian será por algo, quizás tengas que cambiar y así vean que vales la pena. No deberías de tratar mal a todo el mundo solo por tu propia diversión.
Cartman: Menuda tontería, Butters solo dices putas gilipolleces
Butters: No Eric a eso se le llama ser una persona madura y responsable de sus actos, lo cuál tu no eres. Solo volveré a ser tu amigo si prometes que intentarás ser mejor persona con todos.
Cartman: Bien.. lo prometo.
•Narra Cartman•
¿Cambiar por todos esos idiotas? Pfft Butters es un tonto del culo, se cree cualquier cosa. Estúpido Kenny, porque mierdas tuvo que decir todas esas gilipolleces.
Cartman: Butters ¿A ti te cae bien Kenny?
Butters: Sí, es mi mejor amigo.
Cartman: Pensé que yo era tu mejor amigo.
Butters: Lo siento Cartman pero me hiciste muchas putadas pero te perdono, a cambio te ayudaré a que seas mejor persona.
Cartman: Que sí, que sí...
•Narra Cartman•
Todo tonterías, bla bla bla. Butters es un puto marica y el idiota de Kenny también.
Cartman: Me voy tengo que p- que empezar a hacer una lista de como ser mejor persona, si eso.
Butters: Está bien Eric, nos vemos mañana en el instituto.
*Butters cerró la puerta y Eric se fue riéndose malvadamente cuando se repente se chocó con alguien*
Cartman: ¡¿¡Tío de que coño vas!?!
•Narra Cartman•
Cuando levanté la cabeza vi a alguien que me parecía familiar, no podía ser... Mi ex novia Heidi!?!
Heidi: Pero que coño dices subnormal si has sido tu el que se ha chocado conmigo. Espera, ¿Eric Cartman?
Cartman: Sí, soy yo.
Heidi: Ugh, sigues siendo igual de insoportable que siempre
Cartman: Y tú sigues estando igual de guapa que siempre, Heidi
Heidi: Dios callate, no quiero ni que me hables. Estás muerto para mí, me jodiste la puta vida.
*La chica se fue mosqueada y Cartman sin importarle un carajo se fue a su casa*
Cartman: Chicas.. ¿Quién las necesita?
*Llegó a su casa y volvió a dar un portazo*
Liane C: Hola Eric, ¿Que tal con tu amiguito?
Cartman: Ha sido una mierda, mamá hazme pollo y llévalo a mi cuarto.
Liane C: De acuerdo cielito
Al día siguiente...
∆Narrador∆
*Liane subió al cuarto de su hijo a despertarle como de costumbre*
Liane C: Buenos días cielito
•Narra Cartman•
Me desperté de mala gana ya que quería seguir durmiendo, me levanté cabreado y me vestí. Bajé las escaleras, cogí el almuerzo que me había preparado mi madre y me fui a la parada de autobús. Raramente fui el primero en llegar, vi la hora y era porque era aún muy pronto. Era mi momento para fingir que ahora era buena persona. Después de un buen rato llegaron los que antes consideraba mis amigos: Stan Marsh, Kyle Broflovski yKenny Mccormick. También vi que Butters estaba con ellos así que todo iba según mi plan.
Cartman: Buenos días chicos.
Kyle, Stan y Kenny: ...
Butters: Buenos días Eric
Kenny: tío no le saludes está fingiendo.
Kyle: Eso es muy típico de Cartman.
Cartman: Vamos chicos solo estoy intentando ser una mejor persona.
Stan: Avisanos cuando realmente intentes ser una mejor persona sin mentirnos.
∆Narrador∆
*Llegó el bus y todos subieron, Butters como buen amigo que era se sentó junto a Cartman en el bus*
Cartman: Gracias tío..
Butters: No es nada Eric
•Narra Cartman•
Comencé a pensar en todas las putadas que les hice a mis amigos y me sentí realmente mal pensándolo bien, ¿Debería de cambiar en serio? Tal vez Butters tengan razón. Voy a intentar ser mejor persona con todos mis amigos para que así me quieran y me vuelvan a invitar a las fiestas.
ESTÁS LEYENDO
teenage hell (South Park AU)
AléatoireCada capítulo cuenta sobre la adolescencia de cada personaje de South Park. Teniendo en cuenta que ahora son adolescentes tienen aproximadamente 17-18 años.