Vecinos

459 51 4
                                    

Taehyung estaba bajando la última caja del camión de mudanza la primera vez que vio a su vecino. Era el primer vecino de una edad similar a la suya que se cruzaba y llamó su atención por lo alto que era.

Cuando llegó al ascensor, el más alto acababa de llamarlo. No pudo evitar sonreír ante el contraste entre ambos que podía apreciarse en el reflejo, no solo físicamente sino también de estilos. Mientras el otro chico estaba impecable, con un traje que probablemente costaban más que lo que él había gastado en su alquiler, Taehyung necesitaba una ducha después de la mudanza y vestía un jardinero.

Para sumar al juego de las diferencias, mientras el otro chico entro con gracia al ascensor, Taehyung se tropezó antes de siquiera poner un pie dentro. Si no fuera por el fuerte agarre de una mano salvadora, probablemente él y el contenido de su caja hubiesen terminado en el piso.

- Muchas gracias. - dijo sin poder evitar sonrojarse. - perdón, soy un poco torpe. - dijo avergonzado. - Soy Taehyung, me estoy mudando al edificio- se presentó con una sonrisa.

- Soy Namjoon, y lo sospeché por la caja. - le respondió sonriendo también.

El castaño se sonrojo ante la observación. Otra diferencia para anotar, el tal Namjoon era una persona observadora, mientras Taehyung era bastante despistado.

Stand *Taejoon* *Namtae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora