Ese día Jimin, su mejor amigo, había ido a visitar a Taehyung. Cuando se acercaron al ascensor, se cruzaron con dos señoras mayores hablando. Ambos chicos fueron conscientes de la mirada de desaprobación de las mujeres.
Estaban tomados de la mano, pues Jimin era muy cariñoso y le gustaba demostrar su afecto. Si bien Taehyung era más vergonzoso, nunca rechazaba las muestras de amor del más bajo, si algo aprendió con la terapia era lo reconfortante que podía ser tener a alguien como Jimin en los malos momentos. Tal vez él nunca estuviera completamente bien, pero en los buenos momentos era capaz de reconocer que tenía la suerte de tener a gente como su mejor amigo, que siempre estaba dispuesto a rescatarlo del abismo en el que a veces estaba a punto de caer.
Sin embargo, los dos se sintieron muy incomodos con la conversación de las dos mujeres, que claramente estaba dirigida a ellos.
-¿Cómo esta Namjoon? ¿Sigue de novio con Rose? - preguntó una de las señoras a la otra.
-Si, estoy tan contenta, son una pareja adorable. Sabes, que nuestro hijo se haya graduado con honores, trabaje en una de las mejores compañías y este en pareja con una chica de una familia tan tradicional como la nuestra nos hace muy felices. No puedo esperar a que se casen y nos den nietos. La verdad, no me gustaría estar en los zapatos de esas pobres madres con hijos... diferentes. - respondió la mujer que Taehyung identificó como la madre de su vecino.
Antes de que Jimin pudiera decirle algo a ambas, Taehyung lo agarró por la cintura y lo acercó a él, hablándole al oído y pidiéndole que se contuviera. Después de todo, él vivía en el edificio y tenía que convivir con los vecinos, a pesar de las ideas ridículas que estos pudieran tener.
Taehyung nunca había notado lo largo que podía ser un viaje en ascensor.
ESTÁS LEYENDO
Stand *Taejoon* *Namtae*
RomanceTaehyung se muda a un nuevo edificio y después de un primer encuentro que entra en la categoría de desastre, queda flechado por su nuevo vecino, un simpático chico que a primera vista es todo lo contrario a él. ¿Tendrá alguna oportunidad?