Tal vez las escaleras sean una buena idea

272 36 2
                                    

Taehyung solía ser reacio a salir, los lugares con mucha gente, ruidos fuertes y ríos de alcohol no eran precisamente su idea de diversión, pero la noticia de que su vecino tenía pareja lo afecto más de lo que había creído en un principio.

Jimin se había sorprendido cuando el castaño le pregunto si podían ir juntos a la fiesta que organizaba el novio del más bajo, pero acepto sin dudarlo. Ir con Taehyung a una fiesta estaba en su lista de "Cosas que los mejores amigos tienen que hacer antes de acabar la universidad", y no iba a perder la oportunidad.

Para la mala suerte de Taehyung, el destino parecía obsesionado con hacer que él y Namjoon se encontrarán esperando el ascensor.

Cuando los dos amigos salían de la casa del menor, se cruzaron con el chico alto y la que Taehyung supuso era la novia tradicional que tan feliz hacía a la madre del rubio. Intercambiaron saludos cordiales, pero el viaje en ascensor fue en silencio.

Namjoon no tomaba a su novia de la mano ni daba ninguna muestra de cariño, pero el castaño no podía evitar sentirse molesto, a pesar de saber que no tenía derecho a eso. Sintió las manos de Jimin en su cintura, atrayéndolo, y se dio cuenta que su mejor amigo era consciente de sus sentimientos por él más alto.

Jimin siempre era la fuente de afecto a la que recurrir cuando querías sentirte protegido, y aunque no le gustaban las muestras públicas de afecto, Taehyung no pudo evitar besar su frente como muestra de agradecimiento por sostenerlo.

Cualquiera que los viera creería que ellos eran la pareja en el ascensor.

Stand *Taejoon* *Namtae*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora