AÑO 2022, TRANSILVANIA, RUMANIA
Castillo de Bran (Castillo del Conde Drácula, coordenadas: 45º, 30' 54'' N 25º 22' 02'' E)
-Así que ahora quieres ir a Hollywood... -se sorprendió un misterioso chico rubio de ojos azules -pero ¿para qué? –preguntó con curiosidad.
-Para ser actor... -respondió el otro muchacho con quien hablaba el rubio.
-¿Quéee? ¿no hablarás en serio? pero... vos... ¿cómo...? mi señor ¿estáis seguro de lo que decís? –preguntó el sirviente Philip con un poco de sarcasmo en su tono al pronunciar la palabra "señor".
-¡Déjate de formalismos, Philip! Nunca me has llamado "señor" en la vida –dijo el último descendiente que quedaba con vida del conde Vladimir, o más conocido por todos, como Drácula. –y tampoco en la "No-vida"...
-Brandon, hablo en serio, eres medio vampiro... ¿qué hace un vampiro queriendo ser actor? Me parece que esto no es más que otra idea descabellada y absurda de las tuyas –comentó Philip sin salir de su asombro ante la noticia que le acababa de comunicar su amo. –Además, eres el último descendiente de Drácula que queda con vida... posees su castillo y sus riquezas... no necesitas hacer nada más en la vida... lo tienes todo solucionado...
-Para ser descendiente de Nosferatus, eres muy escéptico y tedioso... -dijo el joven de ojos castaños, que aparentaba ser de unos veintitantos, pero su edad era muy diferente, pues ya había pasado de los mil años.
-Además... no podemos exponernos a la luz del día o moriremos derretidos... -agregó Philip precavido.
-Oh, ¡venga ya! Somos medio humanos, eso no nos afecta... como si fuera la primera vez que salimos a la luz del día...
Brandon tenía el cabello oscuro, al igual que los ojos, pero era muy pálido de piel. Philip, por el contrario tenía los ojos azules y los cabellos rubios, ya que, por suerte para él, había heredado la belleza de su madre, puesto que Nosferatus era conocido por su fealdad y por ser francamente horroroso.
Philip era mucho mayor que Brandon, pero se conocían desde niños, a pesar de la larga vida que llevaban, ambos eran seres "No-muertos", no podían morir, porque habían sido transformados por sus antepasados.
JAPÓN.
-Pues... si a nadie le importa... siento que no tengo otra salida... -una bella y solitaria muchacha de cabellos como la noche estaba arrodillada en el suelo de una casa típica japonesa y vestía el típico kimono japonés. Portaba una daga con la que se estaba apuntando directamente en el pecho.
La chica acabó con toda la pena, el dolor y el sufrimiento que la estaba consumiendo y torturando. Así que terminó con su vida, pero... no acabó ahí, pues, por lo visto era demasiado joven y había dejado muchos asuntos pendientes en vida, tenía mucho aún por vivir y eso fue tan solo una mala decisión. No debió matarse, así que, por causas del destino, terminó convirtiéndose en un yürei* y su alma seguía vagando por la casa. Pues se había quedado sola y no sería recordada por nadie, así que tampoco tuvo una ceremonia ni un entierro y es bien sabido que en Japón, cuentan que las personas que cometen suicidios con asuntos pendientes en vida y que además no les hacen ceremonia de defunción ni entierro, acaban vagando en pena como espíritus, exacto, la chica desconocida ahora era un fantasma.
*Yürei: Persona que se suicidó. No le hicieron ceremonia ni entierro, por eso su espíritu vaga por el mundo como alma en pena.
Mientras tanto, por otro lado, en otra parte del mundo, una noche, como otra cualquiera, en Estados Unidos acababa de aterrizar una nave espacial: era un OVNI.
ENGINEERED ARTS LIMITED* (En donde fue creado el robot humanoide Ameca).
George August, era el mejor ingeniero que tenía el Instituto tecnológico "Enginereed arts limited". Estaba trabajando creando robots humanoides y de qué manera perfeccionarlos para que sus comportamientos fuesen más humanos.
DESPACHO DE G. AUGUST
-Profesor, ¡es asombroso! -exclamó Roger, el ayudante de August.-Parece completamente humana... -añadió refiriéndose al robot en el que estaba trabajando.
-Sí, Roger, lo parece... o, por lo menos físicamente, me falta analizar su comportamiento y establecer las mejoras oportunas... -contestó el ingeniero.
ESTÁS LEYENDO
La compleja y desastrosa realidad irreal
RandomUna historia que tiene mezcla de realidad y ficción... Todo comenzó con un suicidio en Japón, pero acabó... de manera extraña... Almas torturadas que se encuentran sin tener nada en común salvo que acaban viviendo juntos e historias que se cruzan y...