CAPÍTULO 7

11 0 0
                                    

BIBLIOTECA DE LA FACULTAD

RUPERT WILLIAMS

"Había una chica que tenía un aura extraña hablando con Lisa... diría que era un fantasma..."

CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD, CERCA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA.

-Ya te he dicho que lo del otro día no fue una cita, Brandon... ¿cuántas veces tengo que repetírtelo? -decía Lisa con Brandon siguiéndola.

-¿Ah, no? ¿Y por qué te acercaste a mí y dejaste que te abrazara? -le preguntó.

-Eeeeh... eso no es... -intentó pensar en una excusa Lisa.

-Lisa, te olvidaste que hoy habíamos quedado para... -apareció Eva -ei, hola, guapo...-se interrumpió para saludar a Brandon.

-Ah, es verdad, tú eres la amiga de Lis... -dijo Brandon estrechándole la mano -encantado -yo soy su... novio...

-¿Y se puede saber cuándo yo he aceptado eso? -preguntó Lisa.

-Eva... -se presentó -me alegro de conocerte, Lisa es demasiado testaruda para admitir que le gustas...

-¿Hola? Estoy aquí, Eva... -se hacía notar Lisa ya que hablaban sobre ella sin mirarla.

-Oh, no te preocupes, sé perfectamente que le gusto aunque no quiera reconocerlo... -decía Brandon.

-Aaamm, ¿podéis dejar de actuar como si yo no estuviera aquí presente? -se molestó Lisa.

Eva se reía.

-No me has dicho tu nombre, por cierto... -le pidió Eva.

-Brandon... Brandon E...

-Emerson... -saltó Lisa rápidamente.

Brandon la miró, ya que ese no era su apellido.

-Encantada... bueno, he de llevarme a tu novia un momentito, hemos quedado para ir de compras... -le explicó Eva.

-¡Que no soy su novia! -protestó Lisa, mientras era agarrada del brazo por su amiga.

-Adiós, Brandon... un placer conocerte...-se despidió Eva.

-Adiós, Eva... -hizo lo mismo Brandon.

-Tu novio es encantador... -comentó Eva. -Aunque me gustaría verle la cara alguna vez... supongo que lo habrás visto sin gafas de sol ¿no?

-Pues claro que sí, ¿y cuántas veces tengo que decirte que no es mi novio? -le preguntó Lisa.

-Es que no entiendo para qué las lleva... deberías aconsejarle que se las quitara...

-Eeeh... es que tiene los ojos sensibles... -inventó Lisa.

-¿Y el gorro? -continuó Eva.

-Pues... creo que no le gusta su peinado... ¡Y yo que sé, Eva! ¿a mí qué me cuentas? Pregúntaselo a él...

Brandon regresó a la mansión y no se podía creer lo que vieron sus ojos.

-No esperaba esto... -comentó al ver esa escena.

Philip estaba avergonzado y Yuri se moría de la risa. No podía dejar de reír.

-¿Os estabais besando? -preguntó sin podérselo creer aún.

-Bueno...algo teníamos que hacer... yo me aburría -contestó Yuri.

-Yuri -la regañó Philip un poco molesto y ofendido por su respuesta.

-Oh, era broma, Philip... si nos estábamos besando es porque ya sabes, nos gustamos... -le explicó a Brandon -aunque no tenemos por qué darte explicaciones de eso... Philip ya es grandecito...

La compleja y desastrosa realidad irrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora