Una Caída.

270 17 8
                                    

Hace poco,Yo,Rui Kamishiro terminé mi relación con Mizuki Akiyama.

Esa relación empezó como algo dulce,algo hermoso,pero lentamente se convirtió en una relación amarga y manipulada,el amor se había empezado a ir de poco a poco,y de un día a otro,todo terminó.

Un día normal en la escuela Kamiyama había subido a la azotea,bueno,normalmente yo y Mizuki nos veíamos ahí para besarnos a escondidas y hacer otras cosas cursis de parejas,pero esa vez yo quería darle una sorpresa,ya que supuestamente estábamos de aniversario.
El regalo que yo le tenía era una caja con algunos dulces que le gustaban a Mizuki y también planeaba llevarla al mall a ver una película y llevarla a tiendas de ropa,pero....todo se arruino.

Ese plan nunca se llevaría al cavo ya que mi sorpresa fue ver que cuando recién había llegado a la azotea estaba mi novia besándose con otra chica,No,no besándose,las dos chicas se besaban apasionadamente mientras se tocaban partes indebidas,Aunque claro,tenían el uniforme.

Esa vez no pude evitar enojarme...lo admito,esa fue la primera vez que me enoje tanto al punto de soltar la pequeña caja muy bien decorada y gritarle a Mizuki,la otra chica...me miraba con una cara de victoria,como si hubiera logrado su cometido,mientras yo le gritaba a Mizuki ella claramente no se quedó sin hacer nada,pero antes que todo dejo de hacer lo que estaba haciendo para pararse y en una posición protectora dejar atrás suyo a la otra chica....uhh,creo que esa chica se llamaba Enanan?..Ena?,ugh,por lo menos algo Así.

Días después de eso el rumor se propagaba por la escuela como si fuera un virus muy contagioso,pero claro,Mizuki modifico todo y me puso a mi como el malo,hasta dijo que yo era el infiel aquí y la había engañado con una cualquiera.

Durante días y esos días se convirtieron semanas,no fui al colegio,Nene,mi mejor amiga,estaba preocupada por mi,había logrado algo que no quería que pasara
.
.
.
.
.
Preocupar a mis amigos.

Aunque no fuera al colegio eso no me impedía otras actividades,como ir al Wonder stage y estar al día con todas mis materias de la escuela,por otra parte........había algo en mi corazón que me parecía raro,Tsukasa,mi amigo,cada vez que estaba cerca de él o veía esa hermosa sonrisa de parte de él...me provocaba una sonrisa tonta o me ponía nervioso y rojo...¿acaso esto estará mal o solamente estoy confundiendo el sentimiento de amistad con el de amor?.

Esto nunca me había pasado,y mucho menos.. con alguien de mi mismo género.

Tsukasa Tenma :
.....♡.....

Rui me había contado algo sobre que mantenía una relación,pero no de amigos,con una amiga suya de hace tiempo,en ese momento me paso algo extraño........hasta se podría decir que sentí...celos...¡QUE TONTERÍA!,UNA ESTRELLA COMO YO NUNCA SENTIRIA CELOS O SE REBAJARIA POR ALGO ASÍ!.....o quizás Rui sea una excepción....AAGGHHH,¿¡QUE TIPO DE PENSAMIENTOS INDEBIDOS SON ESTOS?!

Tsukasa estaba muy concentrado en sus pensamientos hasta que alguien tocó la puerta de habitación,¡quién más podría ser!,era Saki,su hermanita menor que venía a avisarle que la cena estaba lista

S—Tsukasa!,Hermanito,venía a avisarte que la cena esta lista— En ese mismísimo instante Saki se dio cuenta que había algo extraño en su hermano mayor,estaba...más pensativo de lo normal—¡Hermanito!— dijo en un tono más fuerte que el anterior.

T—¡WUAH-! ¡SAKI! ¡NO ASUSTES A UNA ESTRELLA!—Decía Tsukasa intentando recuperar el aire después del susto que se había pegado gracias a una pequeña rubia con las puntas rosadas.

S—Hermanito,no me quedaba de otra porque no me estabas escuchando!,has estado muy raro últimamente...—Decía la menor con rastros de preocupación.

T—Perdón Saki...últimamente..me han dado mucha tarea,¡si!—Tsukasa no era alguien de mentir,pero..en ocasiones como estas pensaba que era necesario aunque por dentro se este maldiciendo por mentir y más encima a su hermana menor.

Después de esa corta charla Tsukasa bajo rápidamente a la cocina para cenar,no apuradamente,ya que de paso pensaba en lo que sentía por Rui y quizás...solamente estaba confundiendo el sentimiento de la amistad con el de el amor.
.
.
.
.
.
.
.
......☆.......
Perdón por este capitulo corto,pero me estaba quedando sin inspiración y de paso necesito subir algún video a mi cuenta de Tik Tok...de verdad lo siento mucho,mañana tratare de actualizar.

Mi Gran Estrella☆|RuiKasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora