Mizuki siempre a sido buena amiga mía,la apoye en todo momento al igual que ella lo hizo conmigo,yo sabía que mantenía una relación con Kamishiro,pero lo que Kamishiro no sabía.. es que Mizuki solo lo utilizaba.
Kamishiro también es buen amigo mio y una persona buena,esa son las razones por la cual nunca le dije y la verdad,podre estar mal,pero no quiero que sufra más de lo que ya lo está haciendo.
Actualmente Mizuki se consiguió una novia,sabía de la existencia de Ena antes de que anunciarán que ella y Mizuki tenían una relación,la había visto un par de veces al igual que Mizuki me había contado que era una gran artista....pero...nunca me habría imaginado que iban a tener una relación,mucho menos que Ena iba a ser la amante de Mizuki mientras que Kamishiro estaba distraído,si quisiera,podría informarle esto al director..pero posiblemente lo vería como un problema menor y le daría un pequeño pero muy pequeño castigo para Mizuki,pero para mi todo sería mejor.
Todos tenemos claro que en esta escuela Mizuki hace lo que se le de la gana,todos le creen,sin importar que,si ella quiere,podría perder mi puesto,si ella quiere,me deja como mentirosa,si ella quiere,nos expulsa a todos los que estamos de lado de Kamishiro y lo deja a el solo sufriendo.
A–estaba recorriendo los pasillos en los últimos momentos de lo que quedaba para irse a casa cuando vi a una chica pelirosada recorrer los pasillos,se veía perdida-Hey!,no llevas el uniforme de la escuela Kamiyama,¿que haces aquí?—
??—AH!,lo siento lo siento!,estaba buscando a mis amigos...QUERIA DARLES UNA WONDER-SORPRESA!—
A—¿Wonder-Sorpresa?...en fin,¿cual es tu nombre?
E-SOY EMUU OOTORI!,Venía a buscar a mis amigos que lo se si los conoces pero se llaman Nene Kusanagi,Tsukasa Tenma y Rui Kamishiro que recién se integra de nuevo al colegio!
A—ah si!,ellos deberían salir en unos minutos..por mientras esperemoslos juntas,así podre guiarte— Decía una an orgullosa.
Emu acepto para que finalmente An le mostrará todo el colegio por si la próxima vez que Emu venía y An no podía ayudarla,ella supiera donde podría encontrar a sus amigos o a Toya para que la guiará con Tsukasa o lo esperaran juntos,minutos después un pelimorado y un rubio salieron juntos de un taller,se podía notar que el pelimorado había estado llorando y el otro chico lo estaba consolando,habían salido abrazados y al segundo que la pelirosa los vio se despidió de An y se dirigió donde ellos.
.....♡....
Narra TsukasaVi que Emu venía hacia nosotros pero me pregunte : ¿que hace Emu aquí?,¿ni debería estar en clases?,y también vi a An yendose mientras se despedía de nosotros,en ese momento entendí que An la había guiado,Emu venía con una cara preocupada al ver a Rui en ese estado,yo no quería que se soltara del abrazo pero lo hizo para ir a saludar a Emu y tratar de fingir que había llorado,pero no le salio bien,la verdad,le salio algo gracioso en el intento de hacer una broma,en ese instante acordamos que íbamos a salir a alguna parte cuando Nene llegase,Iríamos quizás al cine o al Mall o quizás hasta la playa,cuando Nene llegara se definiría todo.
Un rato después de haber paseado por el colegio y haber conversado de infinitas cosas tocó la campana que daba inicio de que era la hora de ir a nuestras casas vimos a una chica conocida,por supuesto,¡ERA NENE!,le levantamos la mano para que nos destinguiera entre toda la gente (cosa que tardo un poco porque estaba jugando en su teléfono),cuando llegó y empezamos a hablar,DEFINIMOS QUE IRIAMOS A LA PLAYA!.
Cuando ya estábamos por llegar a la playa pasamos a una tienda para comprar nos unos trajes de baño porque claaramente no iríamos un lugar divertido con ropa de la escuela.
N—Vaya...desde que era niña no venía a la playa..—
E—COMO?,LA PLAYA ES UN LUGAR SUPER DIPER ULTRA MEGA WONDER-DIVERTIDO!—
TT—Ustedes vayan a mojarse con las olas,yo me quedaré un rato acompañando a Rui—Decía mirando a Rui,quien estaba distraído haciendo un castillo de arena—
Emu y Nene me hicieron caso,cuando las veía ya divertirse juntas me dente al lado de Rui y apoye mi cabeza en el hombro de este,Rui lo pareció notar y dejo de hacer el castillo de arena para hacerme cariño en la cabeza y darme un beso en la frente...quizás el calor nos esta a afectando...pero se sentía realmente cómodo eso..pero..eso lo hacen los amigos..¿No?..
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Estrella☆|RuiKasa
Storie d'amoreEn esta historia contaré el romance entre dos adolescentes del mismo género,de cómo el poco a poco van descubriendo sus sentimientos y van atravesando juntos el doloroso pasado que llevan.Pero de lo que están seguros es que nada va a romper su hermo...