5-.¡El plan de Minori!

150 8 2
                                    

........♡.......
..
.

Minori tenía todo listo para el plan,tenía dulces,lugares alegres,todo para animar a ese chico!,pero.....había un pequeño problema,ni siquiera sabía como se llamaba ese chico,así que tenía que preguntarle a Emu sin parecer una metiche,lo que le daba mucho miedo a Minori.

Igualmente iba a esperar unos días,si el amigo de emu seguía mal,ejecutaría el plan.

......♡.......
...
..
.
Nene.

Hace tiempo Rui me había contado sobre que sentía algo hacia Tsukasa,más que una amistad,estaba al tanto de lo que iba pasando así que sabía que Tsukass estaba mal por ese tema,pero no se porque exactamente,converse con Rui,y no era porque se había confesado o algo,entonces,quizás podría ser que le guste alguien pero no este seguro si la otra persona sienta lo mismo,o quizás problemas personales,por la salud de su hermana..no debería pensar en esto.

No quería darle más vueltas al asunto así que elegí salir con Emu al mall.

.......♡.......
....
...
..
.
An.

En la clase han habido muchos problemas,ya sea por el festival de fin de año,Tsukasa y Rui,Mizuki Y AKITO Y ENA!,son como perro y gato,no pueden soportarse ni un segundo a veces,hasta los profesores tienen que separarlos para que no terminen en el hospital,pero el más principal es el de Tsukasa y Rui...no lo se,yo ya los veo como pareja pero no se que tienen para declararse,ESTAN COMO CUANDO ME GUSTABA KOHANE!,es una chica taaan linda!,y que ahora es mi novia,aparte que también están Akito y Toya...Miku tenía razón con lo de vivid gay squad.

Iba tan metida en mis pensamientos que choque con alguien...ese alguien era Haruka,conversamos un rato aprovechando el tiempo juntas

A—como te decia,en la escuela han habido muchos problemas que debo resolver y todavian quedan más por el festival...no lo se...me podrías ayudar?—

H—ah dios mio An,sabes que tienes que hacer eso sola además que no estoy en tu colegio—

A—VAMOS HARUUUUUUU TE PUEDO DAR DINERO—

H—No—

A—eres mala— Decía indignada An,realmente estaba cansada y necesitaba ayuda—

Después de estar hablando un rato con Haruka An se retiro para ir a una tienda,necesitaba comprar unas cosas para el festival,algo que le llamó la atención....

A—oh por dios...OH POR DIOS,¿¡RUI Y TSUKASA BESANDOSE?!

Me di cuenta de que grite y me tape la boca y me escondí,les saque una foto antes de que miraran a la dirección que estaba,no podría creerlo,debería preguntarle a Nene si sabe algo de su posible relación.

......♡......
....
...
..
.
Nene.

Estaba tranquila con Emu viendo unas ropas de una tienda que estaban muy lindas,escuche vibrar mi teléfono y lo mire,cuando lo vi no sabía como reaccionar,me quedé en shock al ver la foto que Anme había mandado de Tsukasa y Rui,¿en que minuto Rui se le declaró a Tsukasa?,entonces decidí llamarla,su tono se escuchaba bajo

A—Nene!,lo siento por mandarte la foto sin contexto..no sabia que hacer ni que decir así que lo hice,sabes si ya están saliendo oo?—

N—que yo sepa Rui ni tenia pensado decirle a Tsukasa lo que sentía por el..es extraño..—

A—no crees que se habrán declarado en el mismo momento o que uno de los dos le robo un beso al otro?—

N—es posible,muy posible,avísame todo lo que pase,porfavor—

A—lo haré,ahora nos vemos que si hablo demasiado me escuchan—

Y corte la llamada,no sabia que había pasado,en ese instante Emu me pregunto que con quien hablaba,le respondí que nadie..Emu no es buena guardando secretos así que lamentablemente debía ocultarle esto que si le digo quizás mañana media escuela lo sepa y nada es seguro si están saliendo o no,no es buena idea difundir cosas que no están confirmadas al 100% todavía,pero con que se dieron un beso,lo dieron y eso no borrara ningún rastro de ese ""amor"" que se tienen....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Gran Estrella☆|RuiKasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora