4-.Sentimientos

152 11 2
                                    

Después del episodio de la playa todo acabó bien,no me acuerdo muy bien lo que pasó en ese momento pero creo que fue divertido.

Ahora que me pongo a pensar bien,por ahora no se muy bien lo que siento por Rui,y lo mejor en estos instantes seria olvidarme...de esos sentimientos que no son dignos para una estrella como yo y seguir como si nada,solo será como "un pequeño error en el camino de la fama",si.

La rutina era la misma,despertarme,alistarme,ir a la escuela,volver,y estar con Saki,eso es siempre,a veces se volvía aburrido o otras veces no me importa.

Ya en el colegio estaba leyendo un pequeño libro ignorando hasta la más mínima existencia de los demás,no quería nada,no quería pensar en el,no quería estar con amigos,no se lo que siento en estos momentos,ni quiero saber.

..........♡...........
Nene.

Estaba concentrada jugando hasta que se terminó la partida y finalmente le puse atención a mi entorno,y así fue como vi a Tsukasa,vaya,la sorpresa que me pegue al ver que estaba leyendo un libro,no es tan tonto como lo pensé.

Me levante del asiento y fui donde mi querido amigo a saludarlo pero no me respondió,eso me pareció raro,el no tiene esa actitud,claro que no,así que,claramente algo malo le estaba pasando y no me quedaré de manos cruzadas viendo como Tsukasa sufre en silencio.

..........♡...........
Emu!

Estaba en las wonder-clases con Minori y Saki hasta que me llego un mensaje de Nene!,estaba feliz por el mensaje muy muy muy muy feliz hasta que vi de lo que se trababa!,oww..

—Emu,creo que Tsukasa esta mal,deberíamos hacer algo para animarlo hoy.

—TSUKASA ESTA MAL?! CLARO QUE TENEMOS QUE ANIMARLO!,PARA DESPUES DE CLASES HAGAMOS UNA WONDER-FIESTA!

— una fiesta?.....no será mucho?

—uhmm,no lo se!,vamos a pedirle ayuda a Rui luego

—de acuerdo,además corro el peligro que me vean con el teléfono escondido por conversar contigo

—oh oh!,yo igual,así que nos vemos Nene!

Después de esa conversación me quedé pensando el que hacer para animar a Tsukasa..quizás ir al Wonder stage...hacer una fiesta...ir al restaurante...¡no lo se!,necesitamos ideas,MUCHAS IDEAS!

En el recreo estaba conversando con Minori,me estaba ayudando sobre como animar a un amigo,ella es idol así que supongo que debería saber mucho más de ese tema que yo!,,me dijo que podríamos animarlo haciendo una serie de las cosas que le gustan,comprarle comida que le gusta al igual que cosas,llevarlo a lugares bonitos y consentirlo.

............♡..............
Minori.

Estaba hablando con Emu y saco un tema sobre como ayudar a un amigo "triste" me pareció extraño,así que Emu debería tener a algún amigo que este triste...ojalá ayudarla y conocer a ese amigo!,deberia ayudarla,no me importa si no lo conozco o no,voy a ayudarlo junto con las demás!,claro..si ellas me quieren ayudar,N-NO LAS VOY A OBLIGAR SI NO QUIEREN!

Luego de la platica con emu estaba paseando en la escuela y me encontré a Airi y a Shizuku,estaban conversando tranquilamente y me acerque a ellas para conversar con ellas sobre la misión "amigo triste".

A:—Minori!,no sabía que habías venido a la escuela,hace tiempo no ge veía como estas?— estaba feliz viéndome mientras tenía un tono juguetón

S:—Minori-chan!,como estas el día de hoy?,y a que se debe que vienes con nosotras?—

—Chicas!,Venía con ustedes porque tenemos una misión que resolver,¡la misión "amigo triste"!,por cierto estoy bien,y ustedes?—

A:—¿Amigo triste?,¿quien es ese amigo tuyo?—

—No es mio,es de una amiga pero no podemos dejarlo triste incluso si no lo conocemos!—

S:—si si,Minori tiene razón,pero deberíamos conversar esto más tarde,hay que encontrarnos luego con Haruka para conversar mejor del tema—

—si!,tenemos que conversar cuando todas estemos juntas—

Luego de esa platica nos separamos,ellas se fueron juntas conversando y yo fui con Emu otra vez para preguntarle más sobre ese amigo,tenemos que hacerlo feliz nuevamente,si no,no puedo ser feliz!

...............♡...............♡..................

Lo lamento por actualizar tarde!,es que estaba muy enferma y estoy tomando como 4 medicamentos distintos,pero aquí esta la 4rta parte!

Mi Gran Estrella☆|RuiKasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora