×Karmaland:
Era un día tranquilo, el ojiverde con mascara de oso jugaba con el titan-alien con dulzura, osea, ponían minas en todas las casas. Sonara raro, pero así se divertían los dos, así era como ambos desarrollaban una relación padre e hijo, esto empezó a llevar a Rubius preguntarse si era correcto que Titi este bajo la tutela de alguien la cual no pasaba casi tiempo con el y menos lo tenga en un hogar en no las mejores condiciones....
Mientras tanto un castaño de ojos marrones rojizos visitaba a una de las mejores personas del pueblo, Quackity, o como le gustaba llamarle Quacks.
-oye LUZUUUUU!
Gritaría el mexicano con emoción, el hermoso crepúsculo se empezaría a poner y ambos personajes empezarían a hablar... ambos tomarían una foto, Luzu puesto bajo la luna y luego una juntos al lado de u lago, ambos sonreían con alegría.
×Tortillaland:
Todos ya sabían la verdad, pero no todos querían pelear, las dos islas lograron unir fuerzas y juntarse para pelear ante en "enemigo" ..... El Profeta....
Este último ya llevaba lastimando y manipulando a todos aquellos que no le rezaban u obedecían... ya estaban todos cansados de sus injusticias, ya estaban hartos.....
Alistan sus armas, alistan sus magias y alistan su mente para los peores escenarios....
Antes de ir, tomarían una foto, la isla 1 y la isla 2.... era todo o nada
. . . . . . . . . .
Solo se escuchaban ataques, todos sabían que si fallaban, morían.... pero la union hace la fuerza, y todos juntos lograron acorralar al profeta en un campo de batalla reducido... El profeta estaba muy desesperado, no quería perder, y su desesperación le haría realizar magia que nunca había usado....
Extracción
Extraer memorias recientes, eliminarlos de esta realidad, y así poder seguir con su reinado de paz....
Conoció el hechízo hace muy poco, nunca tuvo tiempo de practicarlo, solo era cuestión de recitar un conjuro y concentrar tu memoria en lo que quieres que todos olviden....
uitați și extrageți, nu vor fi grasi și manipulabili, uitați și ascultați-mă
Una luz blanca con muy leves toques turquesa erradicarla cualquier sombra, así dejando a todos cegados por segundos, esos simples segundos fueron suficiente para extraer de ese lugar a los mas revoltosos, a los que mas molestaban, a los mas....
Se supone que serían eliminados, pero como el mismo hechizo lo dice, extracción, los saco del alcance de cualquiera, los puso en un nuevo lugar. Por desgracia este hechizo alcanzo a un pueblo [.....] tanto así que llego a karmaland, sacando a los revoltosos también.
Esta es una introducción?
Creo que si, es la razón del porque de mi AU; si hay fallas ortográficas o algo que no comprendan, pueden avisarme en los comentarios, y yo les explico, sin mas, espero tengan un hermoso día ^^♡
ESTÁS LEYENDO
-(••÷ 𝕃𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝔸𝕫𝕦𝕝 ÷••)-
Aventuretortilla y karma? existe sentido si los fusionamos? nah... pero aquí una persona random que se creo todo un dramon para que esto sea posible. la historia realmente si tiene mucho ship, y la posibilidad de que exista Luquity, Luzuplay o Auron×Biyin y...