Una luz blanca con pequeñas motas azules iluminaría todo, y en corto un extraño sonido, como si de un chillido se tratace, haría que te desmayes.... el sonido del mar y unas gaviotas sería lo que te despertaría
-QUE VERGA!
Diría el mexicano despertando en una playa, notaría el echo de que varias de sus pertenencias no las traía -MI MASCARA!- este empezaría a buscar entre la arena, su respiración se agitaría y sus ojos mostrarían un gran terror ante la idea de no tener mas esa mascara que le ayudaba a disimular ante todos sobre todo.
-nononononono
El pánico se apoderaría de hasta que se escucho una gaviota picotear algo .
-pinche pajarraco
El latino pelinegro suspiraría aliviado, agarrando al ave del cuello lograría quitarle la mascara sin que esta salga volando. Este se detendría a pensar un momento que hacía en aquel lugar tan desértico.... se consumiría en sus pensamientos creándose diversas teorías, desde que la "mama" de Titi había aparecído y lo puso ahí para que sea una prueba; hasta, que Luzu lo había raptado.....
Todos estos pensamientos serían interrumpidos de una por un grito lejano-QUACKS!
En corto al escuchar la voz, el pelinegro se puso la mascara con rapidez y se volteó con la tipica alegría y sonrisa que irradia esta mascara.
-Oye LUZUUUUUUUUU
-Quacks! Amigo, esto es una trampa tuya para que no me valla a mi misión no?
-noooo que va Luzu, pinche pendejo me crees? Te quiero a mi ladito, pero no pa' tanto
El castaño de ojos medio rojizos le sonreiría de manera confundida.
Ambos se quedaron en un silencio algo incomodo.... Por suerte serían interrumpidos por el bullicio de tres chicos que se aproximaban. Eran dos karmalaniences, uno pelirojo oji verde y un albino con raíces castañas, con orejas de oso y mascara del mismo animal. Estos dos acompañados de un chico con la ropa y el cabello bicolor, entre el negro y blanco; eran Axozer, Rubius y Lolo. Los tres se reían peor que el grupito de fondo de colegio publico de latam.
El castaño se exaltaría con el bullicio, tomó de la mano al mexicano con mascara, así acercando a los que conocía y preguntarles — chicos, una consulta, saben que hacemos aquí?— diría sin notar que el mexicano estaba con un rubor que aquella mascara mágica dejaba notar para variar.
—no hombre, desperté aquí junto con Rubius y al rato nos encontramos al niño blanconegro
Diría el pelirojo con simpleza, mientras estos hablaban, los dos mencionados en el dialogo se escurrirían del lugar para explorar y jugar un tantito.
—oh valla... crees que sea algún evento de Veggeta?
Diría el castaño con algo de duda en sus palabras —no creo Luzu— diría el ojiverde, este desviaría la mirada para ver al latino, pues estaba muy callado —valla que Quackity se a puesto rojo— diría con clara intensión de que Luzu lo note.
—uy! Perdon Quacks, no quise causar esa reaccion en ti
Quackity se separo, este suspiró y golpeando levemente sus mejillas pensaría en coquetearle a Luzu un poco, como forma de decirle "jeje! No eres el unico que puede hacer que una persona se ponga roja" pero alguien mas le gano —oye Luzito, si quieres nosotros dos juntitos podemos explorar los alrededores y hasta construir nuestras casas cerquitas— diría Lolito con una clara intensión romántica, pero mas que todo para provocar al latino.
Luzu miraría a Lolo, entendía a lo que se refería, antes de siquiera decir algo serían interrumpidos por el sonido de una mina explotar, seguido de una carcajadas.
—REVIVIDME GILIPOLLAS DE MIERDA!!!
Se escucharía aquel grito, parecía no muy lejado, los tres personajes se dirijirían a aquel lugar para ver quien fue la victima.
—y asi pequeñin es como se explota una mina
Diría Rubius señalando a Auron, quien acababa de morirse, necesitaba que lo revivan.
—tracioneros de mierda! Vallanse todos a tomar por culo!
Axozer solo veía la escena con gracia, este es el "hijo" del castaño con un mechón mágico, pero realmente sabe que su padre de algún modo es inmortal, así que solo se ríe junto a su nuevo amigo oso.
Sus carcajadas serían interrumpidas por la voz de Luzu y el sonido de cuando un jugador revive a otro —valla valla... tan rápido y ya empezaste a poner minas Rubius? Acaso quieres problemas?— diría con molestia en sus palabras, mostrando autoridad y seriedad. El hibrido de oso se mostraría algo molesto ante la presencia de Luzu, pero al ver que de su lado habían tres personas y el solo tenía a un niño de no mas de quince años, decidió no decir nada más, rodar los ojos e irse. Axozer lo seguiría, es un niño travieso sin duda alguna.
—se fue.... estas bien?
—tsk- .... hum? Claro Luzu
Ambos personajes se mirarían.
—como.... como sabes mi nombre?
Preguntaría el castaño con duda, mientras sentía un pequeño malestar en su pecho.
El castaño con un mechón mágico entraría en pánico, al no saber como explicarle —y-yo te vi cuando...... pues.... hace un rato jeje— Luzu le miraría algo confundido, pero acentiría, realmente no es nada extraño, después de todo, que es normal en su mundo?
—bueno, si estas bien y Rubius se fue, creo esta todo bien.... hum....
—Auron! Asi me llamo
El nombre resonaría en la cabeza de Luzu....
—Un gusto! Soy Quackity! Y el retrasado de atrás es Lolito
Auron reiria ante tal apodo que le puso el mexicano al pelirojo.
—bueno Luzu, nos vamos a crear unas casitas juntitos antes de que anochesca?
Luzu miraría a su amigo, diría que si, pero al rato comprendio
—oh Quacks! Jajaja, c-claro, si gustas, no hay problema
Quackity se sintio victorioso ante Lolo, pues este dijo que si a su propuesta
—Vamonos!
Los dos personajes se irían, así dejando a Auron solo en el lugar... que rápido las cosas cambian no? Este suspiraría, no podía esperar nada. Luzu no sabe quien es el y el ahora tiene otra vida, no puede hacer u obligarlo a que le recuerde....
Mientras eso pasaba...
Juan, el hechicero supremo, recién despertaba, cuando en su mente vendrían muchas imágenes, la primera era sobre el profeta peleando,seguido una de dos personas creando un hechizo, un Axozer lastimado, todos viendo a alguien con rabia, Auron esquivando una pócima rosada, un chico parecido a un slime dorado con un benie y finalmente un portal con un chico albino con ropa verde al frente.
A Juan se le notaba confundido y asustado.... que hacía en ese lugar?.... ni idea....
ESTÁS LEYENDO
-(••÷ 𝕃𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝔸𝕫𝕦𝕝 ÷••)-
Pertualangantortilla y karma? existe sentido si los fusionamos? nah... pero aquí una persona random que se creo todo un dramon para que esto sea posible. la historia realmente si tiene mucho ship, y la posibilidad de que exista Luquity, Luzuplay o Auron×Biyin y...