El dichoso cura intenta mantenerse en calma -oh Dioses de Karmaland donde están? Siento su fuerza tan alejada de mi que ni poder puedo sentir- diría de rodillas, todo esto era observado por un Spreen con la vida al borde de la muerte -jejejeje, pareces pelotudo resandole al profeta- este suspiraría, buscando algo en su inventario para alimentarse.
-calla que intento comunicarme con los dioses
-Dioses? Que dioses boludo, al profeta
Alexby le miraría, su casco no dejaba ver su expresion de molestia y rabia, ¿como se atrevía este sujeto a insultar su profesión y de paso a los dioses?
-calla estupido, no sabes de lo que hablas, la magia de los dioses es algo que mentes pequeñas como tu no entenderían...
Alexby no suele ser así.... este no es simplemente el chico con casco de Star Wars, ahora lejos de los dioses, aquello para lo que entreno se dibilito....
-oh nooooo~ me duele, me lastima me hiere tsk- nah .... espera- de que dioses hablas chiflado?
Alexby tenía ganas de arrebatarle este corazon de vida que le quedaba, esta situacion lo volvía mas irritable, Spreen al notar la falta de respuesta, rodaría los ojos y sacando un comunicador, le escribiría a su amigo, quería ver si este podía razonar para que deje de resarle a un idiota [Oie Juan, tengo un boludo que no deja de rezarle a la mierda del profeta] al rato el hechicero recibiría el mensaje, este suspiraría, escribiendo le respondería [dime donde estas y voy a ayudarte, no quiero que ese aparesca] el de lentes obscuros y capucha de oso negro sonreiría al ver el mensaje.
-vas a ser cagado a piñas
Diría este mismo en susurro, asi apareciendo el hechicero de una forma épica al costado de Spreen, todo a través de un portal.
-quien esta molestando a este furro?
Diría con una voz grave e intimidante, todo con un toque de burla y broma hacia su amigo.
Alexby le miraría - ....... - Juan miraría al de casco espacial -te gusta las Guerras de la Galaxia?- Spreen miraría a su amigo como si dijera "para que piñas quieres entablar una conversación con este rarito" pero Juan solo le sonreiría, tenía un truco.
-hum? Valla que si! Es una saga que mola!
Diría el cura con emoción, perdiendo su concentración hacia su rezo -Genial! Porque a mi también, me preguntaba que haces rezando a estas horas? ..... no es domingo- Alexby le miraría, este pensaría que tiene razón, aun no era momento de rezar a los dioses, aun no era el día -oh valla, es que como cura, debo de restaurar la conexión con los dioses, si no, podríamos morir de verdad, y me preocupa que mis amigos mueran- diría, toda la moléstia que le había provocado Spreen se iría convirtiéndose en algo de preocupación y miedo ante lo mal que esto podía resultar.
-Dioses... entonces no al profeta?
El hechicero sabía que existían dioses en otras dimensiones -disculpa, de donde eres?- Spreen le solo se quedo parado frente a la conversación, se sintió de mas.
-Karmaland, del pueblo de Karmaland
Juan es el guardián de varias dimensiones, pero nunca había escuchado esa dimensión...
[......]
Pasaría un rato, el cura y el hechicero supremo estarían intercambiando ideas de forma pacifica y tranquila, llegando a una conclusión algo o alguien los había traído hasta aquí. Todo mientras Spreen seguía pintado en la pared como payaso.
Truenos en aquel lugar se suscitaron, no eran causados por Juan, era algo que llamo la atención de todos, en corto todos los habitantes de ese lugar, corrieron con rapidez a ver que sucedía, que era, quien era.
Estarían mas de 10 personas reunidas...
Auron
Axozer
Juan
Biyin
Spreen
Focus
Cristinini
Lolito
Rubius
Quackity
Luzu
Willy
AlexbyTodos estos fueron afectados por el poder del profeta, fue accidente o casualidad? No importa, todo tiene una explicación, pero por ahora no es relevante....
Buenas me presento, soy
soloquieromimir y esta es una historia
que iré actualizando una vez a la semana
debido a que tengo muchas actividades
recuerden que pueden votar y comentar
alguna duda o comentario ^^
sin más
Bay!
ESTÁS LEYENDO
-(••÷ 𝕃𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝔸𝕫𝕦𝕝 ÷••)-
Aventuratortilla y karma? existe sentido si los fusionamos? nah... pero aquí una persona random que se creo todo un dramon para que esto sea posible. la historia realmente si tiene mucho ship, y la posibilidad de que exista Luquity, Luzuplay o Auron×Biyin y...