Todos los personajes se veían, algunas caras conocidas, pero otras no tanto...
El castaño de ojos rojos seguía al costado de su amigo mexicano, estos dos juntos, al ser los que "más confianza mutua" se tenían -tranquilo Quackity, conocemos a una parte de las personas de por aquí... si esto es una emboscada... tengo un secretito- diríasonriendo el mas alto, traía en su inventario un fruto del mal.
-Luzu, yo no estoy nervioso
Diría el mexicano mirando y analizando a todos los que no conocía.
Una figura se formaría en el centro de la plaza, todos los presentes formaría un circulo alrededor de este -Quien....- se escucharía decir por parte de Juan, quien se ponía alerta ante tal figura que poco a poco tomaba una apariencia medio humanoide.
-ESCUCHAD ESPECÍMENES DE ESTA NUEVA DIMENSIÓN, HAN SIDO ENVIADOS A ESTE MUNDO NEUTRO SIN ESCAPATORIA PARA QUE MUERAN SIN SOLUCIÓN ALGUNA
Apenas escuchar aquello, varios de los presentes se mostrarían asustados, en especial aquellos que son completamente humanos sin posesión de magia. Pero por otro lado, los seres mágicos e hibridos se mostrarían alegres, como si se tratase de un simple evento. Aquella figura llena de luz, esto para ocultar su verdadera forma, los miraría con enojo.
-RESPETAD AL PROFETA Y SERÁN PERDONADOS!
-ASÍ VOLVERÁN CON SU TAN QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS
Se escucharía un abucheo de fondo.
-HONRAR AL PROFETA
-RESPETAR AL PROFETA
-MORIR POR EL PROFETADiría aquella figura antes de desaparecer de un segundo a otro.
Todos se quedarían en su silencio, solo los de tortillaland sabían a lo que se refería... mientras nuestra amada karmaland se quedaba con la siguiente cara ".________________.?".
Los murmullos empezarían....
"Agh valla, ese pedazo de mierda nos puso aquí"
"Papá, ¿quien era ese?"
"Diablos..."
"Valla espectáculo el que se cargo Veggetita"
"....... ni modo toco hacer casitas :D"Aquel comentario sentía dicho por un rubio casi albino con rasgos asiáticos y ropa verde. Todos concordarían en que aquello era una excelente idea, siento que ya esta atardeciendo.
[...........]
Como era de esperar por el corto tiempo de aviso, algunos crearon casas de tierra, otros de madera, otros de diversos materiales, pero en especifico, dos personas se crearon un hogar "aceptable" hecho de ladrillo de piedra y piedra cocinada, que mejor que el argentino furro y el chino rubio-albino.
-Auron! Haz visto a Axozer? No encuentro al niño desde que ese payaso nos hablo en la plaza.
-tranquila mujer, el nene esta conmigo, me ayudo a construir esta casita de madera :)
-casita? Pffff jajaja eso mas parece una chosa acaso no ven las nuves? Va a llover, eso no resistira... ven a mi casa lleva tus cosas por esta noche.
Auron le sonreiría a aquella hermosa demonio rubia.
-Gracias hermosura
Este le daría un beso en la mejilla, gritaría el nombre del niño bicolor demonio y los tres juntos partirían a la casa de la chica ya mencionada.
Las primeras gotas empezarían a caer todos ya estaban en sus casas. Algunos acompañados y otros completamente solos. El sonido de aquellas formas de agua fugaces estrellarse era relajante, no había truenos, simplemente una hermosa lluvia en la noche... esto, para los mas inteligentes significaba que mañana sería perfecto , pues significaba poder crear cultivos.
Era todo tan tranquilo, no se escucharon mods cercanos o animales salvajes, eso significa que todos pudieron dormir con una dulce tranquilidad.... oh bueno casi todos.
Esta vez el hechicero supremo soñó con otras imágenes que aún no pasaban. La primera era un bosque en llamas, con un chico de mascara de oso corriendo a mas no poder, con una expresión de miedo total, parecía que gritaba un nombre. La segunda era Biyin, llena de horror y dolor en su mirada, todo mientras un aura roja tomaba poder a su alrededor. La siguiente era lo que parecía ser esa figura brillante de la plaza hablando con un casi muerto Focus. Y la última escena era de el mismo conviviendo y realizando magia con aquel chico de Star Wars.
Juan despertaría asustado, su respiración hagitada y su cabello desordenado -q-que son estas visiones?!- diría aun exaltado, sin notar que aquello despertaría a su compañera de cuarto.
-hum? Juan? Que paso?...
Diría soñoliento y cansado.
-perdon Cristinini... es que tuve un sueño muy raro
Diría frotando su cabeza, notando su desaliñado aspecto.
-humm... quieres hablar al respecto?
-no gracias, debe solo ser algo de mi mente.
-bien
Diría la chica de forma cortante volviéndose a dormir . . . .
Muy buenas estimados lectores
como están?
Espero su día este esplendido ><
Quería decirles que estoy
apunto de empezar a escribir
sobre temas mas intensos
también que me dejen sugerencias
respecto a la historia para que pueda mejorar ^^
ESTÁS LEYENDO
-(••÷ 𝕃𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 𝔸𝕫𝕦𝕝 ÷••)-
Abenteuertortilla y karma? existe sentido si los fusionamos? nah... pero aquí una persona random que se creo todo un dramon para que esto sea posible. la historia realmente si tiene mucho ship, y la posibilidad de que exista Luquity, Luzuplay o Auron×Biyin y...