TODO COMENZO

43 20 0
                                    

-Un viernes en la noche salí, con mis amigos a un antro muy popular de la ciudad, donde casi siempre llegan empresarios.

-Era la primera vez que iba a ese antro nos dieron una mesa VIP, después de unos cuantos tragos, mis amigos me empezaron a decir qué me retaban a que me ligara a uno de los empresarios, a lo cual accedí [...]

-Caminamos en el baño encerrados, él tenía sus dedos dentro de mi cuerpo [...]

-Al Siguiente día fui a trabajar a una empresa muy importante, dónde firmaríamos con uno de los empresarios más ricos del mundo.

-Cuando llegue vi a un hombre alto vestía de traje después de voltearlo a ver de reojo, sería muy sexy ¡UFF!

-Cuando lo voltea a ver él me estaba viendo directamente, con sus ojos negros se veía de mal humor.

-Ven un momento necesito hablar de unas cosas del proyecto que llevamos haciendo.

-Por un momento me asusté, no sabía que pensar todos nos quedaron viendo y más mi secretaria personal, por un momento pensé que ya no firmaríamos con esa empresa era un buen proyecto.

-Entramos a su oficina, jaló del brazo y cierro todas las ventanas, me volvió a ver y sentí como mi cara se puso roja, mucho calor en ese momento.

-Se acercó lentamente a mí, relamió sus labios mientras veía los míos.

-Paso su mano por mi cintura, lo llevo a mis pechos y llevo su boca a mi cuello, y empiezo a besarme por todas partes mientras me subía a su escritorio.

- ¿Qué haces? - Pregunté.

-Shsh-puso sus dedos dentro de mi boca.

-Solo guarda silencio.

-Justo como pasó anoche, así que no pude resistirme, y lo besé.

-Llevé mi mano por su espalda y su cintura.

-Se acercó a mi oído y me susurro -quiero que seas tú quien cumpla todos mis fetiches, que seas mi sumisa, poder ser tu amo, quiero que seas mi esclava y quiero ser tu mejor sueño. [...]

-Me agarró del cuello, mientras me empujaba a la pared, me susurro al oído -serás sumisa quieras o no así que firmaras un pacto conmigo-[...]

LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSODonde viven las historias. Descúbrelo ahora