ELAYNE: Hay tantas mujeres en el mundo con excelentes cuerpos y hermosas, sin embargo, ha elegido a la jefa de la mafia y a la primera empresaria mujer más poderosa que hay. claro que no le iba a decir que yo era su jefa, llevaba un perfil muy bajo en ese tema.
3 días después de lo hablado, salimos a comer con unos socios importantes, pasaron unas horas, hablamos de negocios y asuntos pendientes por realizar, después de un rato despedimos a nuestros socios del restaurant.
Regresamos a la mesa donde estábamos sentados viéndonos uno frente al otro. yo traía un vestido negro pegado con una abertura en la pierna izquierda con unos tacones negros altos, el traía un traje azul, con una corbata negra y unos zapatos color negro, lo quede viendo fijamente con sus ojos negros electrizantes.
me pare de la mesa sin decir una sola palabra, el solo me siguió con la mirada, camine alrededor de la mesa hasta llegar junto a él, me senté en sus piernas, la gente solo nos quedaba viendo.
- ¿Qué haces? -pregunto- a lo cual solo le hice una seña que no dijera nada. Empecé a moverme de una manera muy lenta y discreta, solo para ver como reaccionaba, alzo su mano izquierda y me agarro la cintura y la apretó, me acerqué lentamente a su oído izquierdo y le di una sutil mordida después le susurré - DE MI NO TE OLVIDARAS TAN FACIL- con un tomo serio, y sensual.
Tome el vino que estaba sobre la mesa, le di un trago, me levante, tome mi bolso y me salí sin decir nada. Estaba afuera del restaurant, me quede parada y analice lo que había hecho, así que decidí regresar y lo vi sentado en la mesa con una copa de vino en la mano, me acerque a él, lo tome del brazo, se levantó y dejo su copa de vino en la mesa empezó a caminar junto a mi hasta llegar al carro.
Llegamos a su casa, subimos las escaleras hasta llegar a su cuarto, entramos y lo empujé hasta que se sentara en su cama, me puse sobre él y le dije...
-Oblígame a mirarte a los ojos mientras me dices <<Te hare mía, cuando quiera, donde quiera y como quiera>>. Quiero que me hagas escenas de celos, a la mierda el desinterés. -Me voltio a ver y solo me dijo...
-Me gustas, pero no te obligare, eres un gusto no una necesidad- ¿Qué diablos te hizo pensar que quería algo serio? - pregunto algo intimidante - ¿Y quién dijo que yo quería algo serio? - respondí- mejor bésame el cuello y dime el por qué me guste como sumisa, dime que mi mirada solo te pertenece a ti, que mi piel es tuya, ¿Eso es lo que hace un amo no?
-No te confundas, yo no me enamoro, yo me obsesiono. Delante de los demás somos socios, pero cuando no haya nadie y estemos en la habitación yo soy tu amo y tú eres mi sumisa y como mi sumisa me tienes que obedecer y cumplir.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN MAFIOSO
AdventureElayne una noche conoce a Ryan, en uno de los antros más concurridos por empresarios. Lo que elayne no pensó, es que sería su sumisa, su esclava, su todo y que el la tendría a sus pies. Pero Ryan no sabe, es que elayne es la empresaria más poderosa...