。゚・𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓, wtritten by isa 。゚・
𝐀𝐂𝐓 𝐎𝐍𝐄
[𝘦𝘯𝘦𝘮𝘪𝘦𝘴 𝘵𝘰 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳𝘴 ]❝ We only met each other just the other day
But you already got me feeling some type of way
Now if I could figure it out
I'd take you back to my house
So we could meddle about ❞—¡fondo negro!
____________________
LUCY REEDUS, una actriz bastante reconocida en el mundo actoral. Decide alejarse de las pantallas de Disney y hacer algo más que ser una estrella infantil.
Ella es hija del reconocido actor, Norman Reedus. Ambos mantienen una vida privada, tan privada que nadie se ha enterado quién es la madre de la chica, puesto que jamás se le vio al actor salir con alguien en los 90's.
Lucy nunca ha sido de hablar sobre su madre, pues es un tema que le incomoda. Su padre desde pequeña le dijo que la cigüeña la trajo, y ella —ingenuamente— le creyó, pero con el pasó de los años, de dio cuenta que no era cierto.
No volvió a tocar el tema con su padre, ya que una vez que lo hizo, terminó en una discusión, así que decidió que su madre no era vital en su vida.
La actriz mantiene una buena relación entre sus colegas de cámara, pero hay una persona en particular que por más que lo intente, jamás podrá lograr tener una buena relación con esa persona.
¿Crees que todo lo que ves en televisión es cierto? Pues déjame decirte, que vives en una completa farsa.
Rudy Pankow, compañero de trabajo de Lucy e intérprete amoroso del personaje de la chica, comparten una enemistad.
En pantalla ambos se muestran completamente amorosos, compartieron besos apasionados y dulces palabras, pero cuando las cámaras dejan de filmar, ambos se alejan por completo uno del otro y se ignoran a muerte.
¿Seguirán así todo el tiempo? No lo sé, tal vez.
CAST !!
CAST !!
CAST !!❝ 𝐋𝐔𝐂𝐘 𝐑𝐄𝐄𝐃𝐔𝐒 ❞
by Maia Mitchell
- infp. aries. slytherin. 23. she/her— ¿De verdad creen que tengo una obsesión con los rubios? —
❝ 𝐑𝐔𝐃𝐘 𝐏𝐀𝐍𝐊𝐎𝐖 ❞
by himself
- enfp. leo. hufflepuff. 21. he/him— Eres tan jodidamente irritante que me das dolor de cabeza —
CHASE STOKES, himself || MADELYN CLINE, herself || ROSS LYNCH, himself || DREW STARKEY, himself || NORMAN REEDUS, himself. .⃗ ༉‧ 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐃
i. 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐋𝐀𝐈𝐌𝐄𝐑
Esta historia es original, es una adaptación mía y creada por mí.
ii. 𝐂𝐎𝐏𝐘𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓
Esta obra me pertenece, por lo que queda prohibido alguna copia, traducción, etc. A menos que dé permiso a alguna de estas.
iii. 𝐍𝐎𝐓𝐄
Siento que ya les harté de hacer tantos fanfics.
Tenía muchas ganas de hacer un fic así, y más de enemies to lovers, aunque me gusta más friends to lovers, pero ese cliché es de gorgeous, soooo, anyways.
Recuerden, este es un social media, por lo que es una historia basada en la vida los actores, y esto no es con el afán de ofender, sexualizar, ni nada por el estilo al actor o actriz que esté en esta obra, así que si buscas eso, vete de aquí.
El social media está basado en el libro de "Gorgeous" que se encuentra en mi perfil, pero no es necesario leerlo.
La playlist de éste libro podrán encontrarla en el tablero de mi perfil.
Eso sería todo, solo queda esperar a publicar el prólogo y después los capítulos, espero les guste tanto como a mí.
Atte. Isa <3
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 ━ Rudy Pankow
Fanfiction𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 || "𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘦 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘨𝘰𝘰𝘥" Lucy Reedus, una actriz reconocida por participar en varias películas de Disney, se dirige a la pantalla grande para interpr...