008.

2K 217 41
                                    


008. THE END

—¡fondo negro!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¡fondo negro!



Los chicos disfrutaban de una última cena.

Las grabaciones habían terminado y ahora cada uno tomaría un camino diferente, por lo que esto sería una despedida hasta nuevo aviso.

Todos reían sin parar, contando anécdotas en el set y recordando buenos momentos que pasaron juntos.

Habían pasado un gran tiempo juntos, y sin esperarlo, todos se volvieron mejores amigos, amigos que ninguno cambiaría por nada del mundo.

Lo único que esperaban era que siguieran en contacto, pues no sabían que pasaría luego del estreno de la serie.

Justo ahora se encontraban jugando verdad o reto, aunque la mayoría eran más que nada verdades al no tener muchas ideas de retos, pues tampoco querían hacer un escándalo y ser tendencia a la mañana siguiente.

—Ahora volvemos.— Chase y Rudy se levantaron y caminaron hacia los baños, los chicos decidieron no tomarle importancia y seguir con lo suyo.

—Bien, Reedus.— La chica hizo una mueca causando la risa de sus amigos.— ¿Te gustó alguien del set?

Los chicos hicieron sonidos de sorpresa y rieron, Lucy remojo sus labios con nervios y tomó de su copa de vino tinto.

—Sí.— Todos volvieron a sorprenderse.

—¿Y quién fue?.— Austin preguntó con bastante curiosidad, los demás apoyando la pregunta, deseosos de saber la respuesta.

—Mi turno ya pasó, le toca a Madison.— Abuchearon haciéndola reír.— Iré al baño.

Se levantó de la mesa y dejó la servilleta que estaba sobre sus piernas, acomodó la falda de su vestido y caminó directo a los baños.

Lucy pasó por el pasillo para dar vuelta a la izquierda hacia los sanitarios de damas, pero se detuvo al oír las voces de su amigo, y Rudy.

¿Estás hablando en serio?.— Escuchó la voz sorprendida de Chase.

—Muy en serio, Elaine me lo dijo, y bueno... ella es asistente de Jonas, claramente se entera de todo.— Y esa fue la voz angustiada de Rudy.

Frunció el ceño sin entender a lo que se refería el rubio, suponía que era algo malo para que sonara así de angustiado, pero no sabía si lo afectaba solamente a él, o a todos en general.

—¿Y le dirás?

—Por supuesto que no, probablemente ella entendió mal, no me adelantaré hasta que Jonas nos diga algo.

Rápidamente caminó nuevamente hacia los sanitarios de damas al escucharlos acercarse.

—Lucy.— Volteó como si nada.— ¿Todo bien?

𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 ━ Rudy Pankow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora