001. FACETIME
—¡fondo negro!Las grabaciones había comenzado, y Lucy no podía estar más cansada.
Rudy la levantó a las 3 de la mañana para poder ensañar sus líneas, y ella apenas había dormido dos horas.
Estuvieron toda la mañana ensayando, hasta que a las 7 todos fueron requeridos para poder maquillarse y vestirse.
La castaña dormía plácidamente mientras la maquillaban y peinaban, pues el toque de sus maquillistas era muy delicado, tanto que la tranquilizaba de una forma inexplicable.
—Aquí tienes.— Abrió lentamente los ojos, viendo a Madelyn dejarle su café en el tocador.— Un capuchino con dos shots, leche descremada y sin duda alguna, crema batida.
Lucy sonrió y volvió a cerrar los ojos cuando Daisy, su maquillista, le pidió que los cerrara para aplicar poco corrector sobre sus párpados.
—Te irás al cielo, ¿sabías eso?.— Murmuró hacia la rubia, quien sonrió con emoción.
—Es lo que a todos nos dices cuando hacemos algo por ti.
—Y es por eso que se irán al cielo.— Abrió los ojos una vez que terminaron.
Tomó su vaso del tocador y le dio un gran trago, dejando salir un jadeo de satisfacción cuando el líquido caliente recorrió su garganta.
Lucy no amaba nada más que el café.
No importaba si era frío, caliente, frappuccino, lo que sea. Si algo tenía cafeína, Lucy lo amaba.
—¿Tienes escenas ahora?.— Le preguntó a su amiga mientras abría con cuidado la tapa para poder disfrutar de la crema batida.
—Unas cuántas.— Asintió y mordió de su desayuno, sentándose en la otra silla que estaba a lado.— ¿Tú?
—Probablemente grabemos la del bote más tarde, también en la noche. Ya sabes.— Se encogió de hombros y siguió bebiendo su café.
—Necesito vacaciones.— Soltó un gruñido mientras echaba la cabeza hacia atrás.— ¿Irás con Ross el próximo fin?
—Aún no lo sé.— Bufó haciendo una mueca.— Si no requieren de muchas escenas por mi parte, yo creo que sí.
—Alimenten a las personas que los shippean desde el 2013.— Sonrió con diversión.— O sea, a mí.
—Eres odiosa.— Soltaron una risa.— Espero poder verlo, realmente lo extraño.
—También sirve que te distraes un poco.— Lucy asintió y bebió de su café.
—Madelyn.— Voltearon viendo a un hombre en la puerta del camper.— Te toca. ¿Estás lista?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 ━ Rudy Pankow
Фанфик𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 || "𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘦 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘨𝘰𝘰𝘥" Lucy Reedus, una actriz reconocida por participar en varias películas de Disney, se dirige a la pantalla grande para interpr...