007. JEALOUSY
—¡fondo negro!Lucy lloraba desconsoladamente en su camper, Drew y Madison la veían con una sonrisa divertida mientras que el rubio la grababa discretamente.
—¡No puedo hacerlo!.— Dijo entre un sollozo.— Es el peor final del mundo.
Los chicos rieron ante su drama, pues estaban leyendo el guión del capítulo final de la serie, y definitivamente Lucy no estaba lista para ese final tan trágico y dramático.
—Deja de grabarme.— Se tapó con el guión al ver cómo el celular de Drew la apuntaba.— No quiero este final para Taylor, no lo soportaré.
Los demás chicos entraron, listos para leer el guión junto con sus amigos, pero se detuvieron al ver a la castaña llorar ahora en silencio aún leyendo las hojas que tenía frente a ella.
—¿Qué sucedió?.— Madelyn rápidamente se sentó a su lado, Lucy se recostó en su hombro con un ligero puchero.
—Alguien no resistió leer el final.— Se burló Madison, haciendo que el llanto de la chica aumentara.
—Creí que lo leeríamos juntos.— Chase la miró indignado.
—¿Viste el final de Taylor?.— Le preguntó entre lágrimas.— Josh es una horrible persona al hacerle esto.
Los chicos rápidamente fueron a la última hoja, leyendo con atención las líneas dedicadas a Taylor, todos se sorprendieron al leerlo, definitivamente era una locura.
—Se veía venir.— Dijo Jonathan aún asombrado ante el final.
—Es un final trágico.— Rudy asintió viendo a Lucy, ella volvió a llorar.— ¿Pero por qué lloras?
—¡No lo sé!.— Respiró y limpió sus mejillas.— Creo que es porque no estoy lista para esto, aún más para despedirme de la serie. Lo siento, estoy emocional.
Madelyn la atrajo aún más a ella, dándole leves caricias en su brazo tratando de reconfortarla.
❪...❫
Luego de aquel momento sentimental, los chicos habían terminado de grabar unas cuantas escenas, por lo que ahora se encontraban en sus descansos de varios minutos al estarse enfocando en otras escenas que ellos no protagonizaban.
Lucy y Chase estaban sentados en unas sillas fuera del camper de la chica, mientras reían y comían papas fritas que compartían entre ambos, y también se ocultaban de los chicos para evitar compartirles.
La chica miró hacia el frente, e inmediatamente su ceño se frunció al ver una escena bastante inesperada frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 ━ Rudy Pankow
Fiksi Penggemar𝐌𝐄𝐃𝐃𝐋𝐄 𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 || "𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘦 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘤𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘨𝘰𝘰𝘥" Lucy Reedus, una actriz reconocida por participar en varias películas de Disney, se dirige a la pantalla grande para interpr...