IMPASSE [+18]

143K 9.7K 4K
                                    

Atasco. Punto muerto. Callejón sin salida. Todos clasifican como sinónimos para lo que realmente son: un impasse.

Más de un año ha transcurrido.

Niza, decidida a explorar una vida sin los abusos de su tía, elige el sendero hacia un nuevo comienzo.

Clay, impulsado por los falsos deseos de su hermano y las mentiras de quienes lo rodean, toma la dirección que cree correcta para cumplir con su deber familiar.

Ambos se juran dejar todo atrás, incluso los sentimientos que tuvieron por el otro.

Sin embargo, el destino continúa haciendo de las suyas y encuentra la manera de que sus caminos se crucen otra vez. Sin pensarlo, sin desearlo y sin poder evitarlo.

Cuando Niza recibe una llamada y Clay una propuesta, las cosas cambian por completo, sumiéndolos en una vorágine fervorosa de vicios, lujuria y peligro que amenaza a sus principios, sus sueños y su cordura.

¿Serán el detonante para el verdadero cambio o solo la causa que derrumbará al otro?

Ahora, en el nuevo callejón en que la vida los coloca, deberán luchar para encontrar una salida, aunque eso signifique romper los límites de sus miedos, la moral y su amor.

Una importante decisión se presenta ante ellos: ¿elegirse o seguir sus deseos?

Los legados pueden ser la muerte del amor y los sueños, en la misma medida que el amor y los sueños propios son el fin de legados que se convierten en nuestro impasse personal.

¥

¡Bienvenidos al libro 2 de la Bilogía Artes!

Este es un nuevo viaje que promete llevarnos a lugares muy oscuros de nuestra conciencia o muy luminosos de nuestros deseos.

Agárrense bien las bragas y el corazón, porque esto se viene potente en todos los sentidos.

Acompáñenme a descifrar el esperado desenlace para la historia de Niza y Clay.

¿Qué les parece la sinopsis? ¿Teorías de lo que sucederá en este segundo libro?

¡Dejen muchos comentarios y amor! El libro comenzará a actualizarse el 10 de octubre de 2022.

¡Disfruten!

Con amor,

KayurkaR. 

Impasse [+18] [Libro 2 de la Bilogía Artes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora