Ya habían pasado unos cuantos meses, Lo que en ellos a Jen le a ido bastante bien en el tema de inscribirse en la universidad y a Lisa con su trabajo.Ambas llevan una muy buena relación como amigas y pues ya hablan sin ambas inconmodarse.
En estos momento Jennie se encuentra hablando con una chica tranquilamente, Mientras hablaban sentía una mirada muy pesada sobre ella pero solo ignoraba aquello.
Pero de un momento a otro la chica la cual se llama mía inicio a hacer preguntas como si Ya lisa tiene pareja y cosas así, lisa no se molestó en constarle algunas.
Minutos después de conversacion lisa escucha alguien carraspear atrás de ella.
— Ahm interrumpo algo .— Pregunta la castaña.
— Ahm no .— Dijo Jen para luego voltear se y mirar a Lisa.
— Bueno .— Dijo la pelirrubio claro .— Creo que mejor me voy
Jennie solo le asintió y mia se fue, A lo que jennie al ver que la chica no se veía por el solitario pasillo jalo a lisa del brazo asta el cuarto del conserje.
— Que te pasa .— Dijo Jen al ser corralada contra la pared.
Lisa solo se quedó mirándola por unos minutos asta que por fin se decidió en hablar.
— Que hacías hablando con ella .— Dijo Lisa con cierto enojo en su tono de voz.
— Para que quieres saber .— Dijo ahora la castaña.
Lisa solo río sarcásticamente y luego volvió a mirarla.
— Solo dime y Ya .— Dijo Lisa mirándola con una mirada penetrante, haciendo que la piel de la contraria se erizarán.
Jennie se quedó mirándola un momento hacia los ojos, Pero luego fue lentamente bajando su mirada hacia los labios de la contraria quién lo tenia un poco abiertos.
Rápidamente al ver en los eur staba pensado dejó de mirarle los labios y la empujó un poco alejando la de ella.
— Yo no tengo porqué darte explicaciones de lo que yo haga .— Dije con el mismo tono que ella anteriormente había usado conmigo.
La contraria solo se quedó mirándola unos cuantos segundos, Luego suspiro pesadamente.
— Por que claramente tú y yo no somos nada — Dijo la media pelirrubia para luego salir del cuarto del conserje.
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝗈𝗎 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗅 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗆𝖾 ✧ Jenlisa
Fanfiction❀ㅤׄㅤ ¿You still love me? Luego de haber descubierto aquella supuesta 'infiedelidad' ¿Todavía sigue amandola como desde el inicio de todo? ✦ㅤ΄ Ship : Jenlisa / Linnie ✦ㅤ΄ Lisa...