ten

89 7 0
                                    

Al Ya terminar de darse el último retoque que le faltaba a su maquillaje, Salio del baño y camino hacia su dormitorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al Ya terminar de darse el último retoque que le faltaba a su maquillaje, Salio del baño y camino hacia su dormitorio.

Agarró su móvil y miro la hora y Ya eran las 17 : 03 dejó su móvil aún lado y fue en busca de una bolsa, De toda las que habían enganchadas en un perchero.

Agarró una de un tono blanco con algo de gris, Que combina bastante bien con su vestido.

Por cierto ella solo iba a ir primero a la ceremonia, Como todos iban a hacer lo mismo.

Y ya en la noche va a ser el baile de graduación, Pues aquello ya es normal que lo hagan en las academias al igual que las universidades.

— Jennie — Resono la voz de Rosé en el pasillo. —

La menor dejó a un lado la bolsa y salió d ela habitación encontrándose con Rose al frente de su habitación.

— ¿Que pasa? — Pregunto la mayor de las dos. —

— ¿Ya estás lista? — Pregunto mirándola de arriba a abajo con sorpresa. — Te vez hermosa con ese vestido

— Solo me falta mi bolso — Hablo, la menor con una pequeña sonrisa. — Gracias, Tu igual, No me imagino la cara de Jisoo unnie cuando te vea

— Yo tampoco imagino la cara de tonta enamorada que va a poner lisa cuando te vea.

Hablo la mayor con una sonrisa cálida

— Bueno te dejo a que termines de preparar tu bolso — Hablo, La ya ahora pelirrubia. —

Ya eso es normal ver a rose con un nuevo tinte cada 4 o 5 meses.

Jennie, Asintio y volvió a entrar a su dormitorio, Termino de preparar su bolsa para luego salir de la habitación mirando su móvil esperando a que lisa le contesté el mensaje que el había dejado recién.

Lili 💗
Perdón, Cariño por no contestar antes estaba ocupada

Miro su móvil a recibir el mensaje de la mayor, sonrió alegremente.

Nini 💗
Esta bien, Lili no te preocupes

Envío el mensaje y apagó su móvil y camino hacia la sala de estar, donde se encuentra Rose sentada en el sofá mirando su móvil.

— ¿Ya nos vamos? — Pregunto — O esperaremos a Lisa

Pregunto la menor de las dos y Jennie asintió levemente.

— Espera y le pregunto si está lista — Hablo, Jennie. —

Park solo asintió y camino hacia la cocina.

Nini 💗
Bebé, Ya estás lista?

No pasaron mis de cinco minutos y la mayor había contestado.

𝒴𝗈𝗎  𝗌𝗍𝗂𝗅𝗅 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗆𝖾 ✧ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora