Twelve

157 10 0
                                    

El día de hoy era un día muy importante para ambas, Pero luego hablaremos por qué es muy importante menor hablemos de que a pasado en los últimos años, Asi es 'años'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy era un día muy importante para ambas, Pero luego hablaremos por qué es muy importante menor hablemos de que a pasado en los últimos años, Asi es 'años'

Pues por como podemos ver Jennie empezó a estudiar en al universidad, Lisa al fin termino la universidad y ahora Ya mantiene un buen trabajo en el que la paga es muy buena.

Por otro lado Jennie ya termino la universidad, Y mientras estudiaba le fue muy bien y sacaba buenas notas en sus exámenes y pasaba algunas pruebas de fin de mes.

Y unas de las cosas más importantes que podéis decir qué pasó en aquellos años, Y fue la bendición que le mando dios a la hermosa pareja y fue un regalo muy hermoso.

Y es que tuvieron a unos hermosos bebes, Asi es gemelos, llamados Lilith y Jane, Asi es nombres elegidos por los padres de ambas parejas y la pareja estuvo de acuerdo con aquellos hermosos nombres para sus pequeñoAhora si, Aquel día es importante, Pero muy importante es porque la pareja de ya tener 4 años juntas por fin decidieron en casarse.

Pues es el día no en el que Jennie Hwang, Ya no seria Jennie Hwang Si no que la señora manobal.

Y estaba y se encuentra muy feliz por aquello.

— Mami, mami — Grito unos de las pequeñas bebés quienes jugaban con su pequeña primos quienes son Hyeji y Yong- Hyun las pequeñas de Hyunjin y Félix. —

También están Chaehyun, Jeongin y Jisung quienes son el y las pequeñas de Rose y Jisoo, Quien a pocos meses de estar en al universidad resolvieron sus problemas.

— Dime, pequeño — Dijo la mujer de ya Ahora pelinegra mirando a su pequeña hija de apenas Ya casi 4 años. —

— Lilith, Ñio quele que jegue con ella y Chaewon — Dijo la pequeña Jane con pequeño puchero, Viendise muy tierno. —

La mayor cargo al pequeño sentando lo en sus piernas regalándole una sonrisa.

— Pero puedes jugar con Yeji y Wonyoung o también con Yeonjun y Beomgyu — Dijo la mayor aún con su sonrisa. —

El pequeño asintió y se bajó de las piernas de su mami quién con una so risa vio como el iba donde sus primos.

Luego depocos minutos entro Nayeon una gran amiga que había conocido en la universidad junto a Jeongyeon la pareja de nayeon.

— Jennie — Dijo ella con una sonrisa acercándose a ella. — Mira que hermosa te ves

Jennie le sonrió, Y la contraria le sonrió de igual manera.

— Ya falta poco para que te cases — Resonó otra voz en al habitación. —

Era Rose quien venía acompañada de su pequeña hija Chaehyun.

— Gracias chicas — Dijo aún con su sonrisa. —

Pues aquella sonrisa no se la va a quitar nadie.

𝒴𝗈𝗎  𝗌𝗍𝗂𝗅𝗅 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗆𝖾 ✧ JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora