Ya las maletas se encuentra listas en el primer piso, Pues ella y su familia tomaría el primer vuelo de al día siguiente.
Primero que todo Jennie ya tenía planeado los ir haría antes de irse al aeropuerto, pues en la mañana iría cons us padres a la universidad para transferirse ella y su hermano a otra universidad en Corea.
Lo siguiente sería despedirse de sus amigos, y por último se despedirá de la poca familia que tiene en estados unidos.
Jennie se encuentra preparándose para ir a dormir ha que no podía dormirse tarde Ya que tiene que despertarse temprano.
La castaña apagó la luz de su cuarto y se acostó en su cama y no tardó mucho para caer en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente, jennie ya se encuentra en el auto de sus padres de camino a la universidad Ya que ese sería su último día de clases en esa universidad.En todo el camino iban platicando y cantando canciones que pasaban por la radio.
— Ya llegamos, Jen .— Hablo Hyunjin para luego bajar del automóvil.
Jennie miro a su hermano e imito su misma acción, Entraron a la universidad y caminaron hacia la oficina del director.
Solo pasaron los padres de ambos chicos mientras ellos se quedaron a fuera hablando de cosas que harían al llegar a corea.
— Oye, Hyunjin, tú crees que me vuelva a encontrar con ella .— Dijo la ojinegro mirando a su hermano.
— Pues la verdad que no se, Jen .— Dijo esta vez el pelirrojo.
— Espero no encontrarme con ella .— Dijo la pelianranja para luego suspirar. — Ahora que lo recuerdo iré a despedirme de lia
Dijo a lo que su hermano le dijo que haría lo mismo y dijeron que se encontrarían en la salida con sus padres.
La ojinegro camino asta el salón de clases de su amiga, y al estar allí tocó la puerta del salón a lo que el maestro abrió la puerta, a los ir le dijo que quería hablar con lia.
ESTÁS LEYENDO
𝒴𝗈𝗎 𝗌𝗍𝗂𝗅𝗅 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗆𝖾 ✧ Jenlisa
Fiksi Penggemar❀ㅤׄㅤ ¿You still love me? Luego de haber descubierto aquella supuesta 'infiedelidad' ¿Todavía sigue amandola como desde el inicio de todo? ✦ㅤ΄ Ship : Jenlisa / Linnie ✦ㅤ΄ Lisa...