DATOS:
Cuando hablan:
■Normalmente (con esta letra) hablan inglés
■Las palabras en cursiva es cuando hablan ruso
■Y estas en negritas son en español
■La combinación de las dos es alemán
------->>>>>》 ~°•♡•°~ 《<<<<<<-------
Una vez cumplidos mis 16 años, el nuevo doctor me ayudo a escapar con ayuda de un soldado, a lo que entendí iban a mandarlo a estados unidos para un trabajo y antes de que su avión se vaya el soldado le entregará una gran maleta en donde se supone que irían sus cosas pero en cambio... estaré yo.
El plan salió a la perfección lo cual se me hizo raro ya que... es la madre patria por dios, esto sería humillante para ellos, en fin, Alexei, como se llama el doctor, me llevo a una pequeña cabaña, según él nadie sabía de ella y podría estar a salvo, a diario venía y me enseñaba muchas cosas y también seguía haciendo pruebas de mis poderes, él me enseño que eso era lo único que me mantendrá a salvo cuando este en peligro o incluso, si él ya no llegara a estar...
-¿Por qué no puedo salir? – le pregunte escondida entre las cobijas.
-el mundo es peligroso, y más si se trata de personas especiales como tu... muchos no lo aceptan y se tratan de adueñar de esos dones- se levantó de mi cama – cuando sea el momento saldrás... por ahora déjame mantenerte a salvo- y sin más se fue de la cabaña.
Ya había pasado un año más o menos y a lo que me había dicho, mi cumpleaños se estaba acercando y me iba a regalar algo que me haga muy feliz, aunque creo que lo dice para que deje de lado que ya casi no viene, incluso algunas veces me he quedado sin comer haciendo que me termine dejando una radio la cual solo usaba cuando era muy necesario y tenía que ser en código morse, del cual tuve que aprenderme sin cometer ningún error que nos pusiera en peligro.
Él también solía mandarme mensajes para asegurarse de mi bienestar, aunque a diferencia de otros, esta vez me pidio que saliera de la cabaña y me escondiera, ademas de eso, también sentía que estaba asustado... y se preguntaran, ¿Cómo lo sé?, la respuesta es fácil, los poderes con los que han estado experimentado conmigo hacen que pueda saber qué es lo que piensa una persona, además de que si llego a formar un vínculo con alguien inconscientemente estaré formando una conexión que me hace saber lo que siente o su estado.
Había tomado la poca comida que quedaba y algunos de los regalos que me dio Alexei, todo lo metí en una mochila y salí de lo que llegue a llamar hogar, la verdad no tenía idea de a dónde ir y para mi mala suerte era de noche por lo que me tuve que esconder en unos arbustos.
Al día siguiente después de tanto caminar llegue a un pequeño pueblo, para mi mala suerte... solo sabía unas cuantas palabras en el idioma nativo y no creo que alguien aquí sepa hablar ruso, alemán o español...
-->
Volviendo con Alexei, él estaba en el asiento trasero de un convertible amarillo con una bebida de hielo mientras era llevado hacía la casa de un viejo amigo de Hopper, el jefe de policía de Hawkins, y aunque no se note, el pobre doctor trataba de mantener su nerviosismo oculto ya que no sabía con certeza si sus "secuestradores" eran buenos, además de no saber el paradero de la niña que mantenía encerrada en aquella cabaña.
Ya habían llegado a su destino y Alexei sintió un rayo de esperanza al ver que el amigo del policía hablaba ruso
-¿tienes una radio? – pregunto Alexei
ESTÁS LEYENDO
》Enséñame《
FanficEsta historia va a incluir temas fuertes como: ◇La experimentación en humanos. ◇Maltrato y abuso de menores (no necesariamente sexuales). ◇Problemas psicológicos entre otras cosas. □También se incluirán escenas grotescas en donde habrá mucha sangr...