Había despertado temprano, ve a su cachorro acurrucado junto a él y sonríe para abrazarlo y acurrucarse aún más con él.
Ve el reloj y aún es temprano, estaba mal acostumbrado a madrugar para tener todo listo para su alfa, pero Deku le insistió en no querer hacer todo por ellos antes de irse a trabajar.
Deku y Uraraka solo necesitaban que se hiciera cargo del desayuno, comida y cena.
Había tenido la mala costumbre de querer hacer todas las tareas del hogar él solo, pero Uraraka le había mostrado una lista de tareas que ya estaban divididas entre ella y Deku, Kacchan quiso insistir en dividirlas con él, pero la chica no acepto.
—Solo encárgate de la comida, tu habitación y tu cachorro, tienes que relajarte.
Admite que habían sido los días más tranquilos que ha tenido en muchos años y el poder dedicarle todo su tiempo a su cachorro le gustaba bastante.
Decide después de varios minutos levantarse y preparar el desayuno para todos, escucha voces venir de la habitación de Deku, cosa que le sorprende, no eran madrugadores realmente, casi siempre iban tarde.
Pero se da cuenta que Uraraka y Deku parecían discutir por algo, se va de largo para no escucharlos, no quiere inmiscuirse en algo que claramente no le correspondía.
Aunque él podría ser también el tópico de la discusión, seguía siendo un invasor en ese hogar donde una pareja comprometida vivía, aún siente que no es del todo bienvenido considerando que es un omega.
Deku había salido y ve a Uraraka irse de largo probablemente a darse una ducha, Kacchan lo ve sentarse y verlo avergonzado probablemente noto que los escucho.
—Buenos días.
—¿Está todo bien?
Pregunta eso por cortesía, Deku parecía nervioso, pero se encamina a la cafetera encendiéndola y preparando el café de esa mañana.
—Si, es una tontería.
Kacchan lo ve algo dudoso por lo ambiguo que fue, no se resiste y trata de encarar a Deku.
—¿Realmente no le molesta mi presencia?
Dice eso y Deku lo ve confundido.
—¿Por qué?
Kacchan se sonroja y trata de acomodar sus ideas, es cierto que cuando eran niños y adolescentes Deku claramente tenía sentimientos por él, y aunque jamás lo admitió, él también estaba enamorado de Deku, por lo que su presencia y el hecho de ser un omega podrían ser incómodos para la chica.
—Soy un omega Deku y nosotros pues...
—No, a ella no le molesta en absoluto, y ¿A qué te refieres con nosotros?
Deku lo ve curioso y nota las orejas rojas de Kacchan aun cuando esté le dio la espalda, suspira y decide no indagar más, no por ahora, Uraraka entra y Deku le ofrece una taza de café.
—¿Qué decidiste?
—No quiero hacerlo.
—Izuku si no lo haces tú padrino se molestará.
Kacchan escucha su conversación sin contexto, pero al menos ahora sabe que realmente no era por él, se siente un tanto mal por creer que él era la causa de su discusión, deben tener cosas más importantes para preocuparse que él.
—Lo sé, pero...
—Todo saldrá bien, por cierto, hoy cenaremos con él y mis padres.
Deku suspira y asiente, Uraraka se marcha de nuevo probablemente a maquillarse, Kacchan sigue con la cocina, pero Deku parecía claramente desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Familia (DekuKatsu) Omegaverse
FanfictionKatsuki Bakugou es un omega que termino cometiendo errores en su vida, ahora debe huir de su mayor error y esta solo con un cachorro, pero se topa con su viejo amigo de la infancia, uno al cual jamás le confeso sus sentimientos, pero sabe que es imp...