Ya era de noche y Katsuo milagrosamente había logrado dormir fácilmente y temprano, aun así, estaba sentado en el suelo junto a él viéndolo dormir mientras tomaba su pequeña mano.
No sé sentía tranquilo si se dormía sabiendo que existía la posibilidad de que su cachorro despertara.
Escucha un ruido sonoro y por inercia da un respingo temblando, siente un escalofrío y nudo en su pecho, era ese miedo automático que aparecía cuando escuchaba un ruido en casa, lo cual significaba que su alfa había llegado.
Pero no estás en casa, aun así, eso no cambio que su omega ya entrenado en obedecer tratara de alejarlo y corriera a atender al alfa que se molestaría con él.
Se levanta y al salir por el pasillo ve a Deku en la mesa de la cocina limpiando lo que parecía ser café derramado en la mesa.
—Lo limpiare.
Dice eso y Deku lo ve confundido, él lo derramo, le salpicó un poco y por lo caliente lo tiró por error.
—No, es tarde, creí que querrías descansar.
—Si, pero...
Entonces se da cuenta de cómo está actuando y se siente avergonzado, aunque, Deku es un alfa ¿No sé supone que eso debe hacer un omega? Atender a los alfas.
Pero Uraraka tampoco parecía estar ahí para hacerlo por Deku.
—Kacchan ¿No puedes dormir?
Niega y se da cuenta de ello, está tan acostumbrado a esperar hasta altas horas de la noche a su alfa que su cuerpo aprendió a dormir poco.
Deku nota sus ojeras y al terminar de limpia se aproxima a poner más agua a hervir.
—Un té te ayudará.
Dice eso mientras le pide a Kacchan esperar sentado en la mesa, pasado los minutos le extiende la taza ya con el té y Deku con su nuevo café.
—¿Estás bien? No tienes por qué estresarte.
—Lo sé, pero, no suelo dormir mucho y aún no sé qué se supone que haga para no ser una carga.
Está frustrado, solo es la primera noche y sabe que no será fácil, solo hace dos noches su alfa lo había golpeado y abusado antes de dormir.
Tiembla aterrado de solo pensar en ello, era su pareja, esposo y alfa, se supone que eso es normal, pero muchas noches él estaba cansado o no se encontraba en el modo que poco a poco su alfa comenzó a obligarlo.
Llegó al punto dónde ya no tenía voz ni voto sobre su cuerpo. Debía satisfacerlo.
Deku nota esto y toma su mano al ver que parecía como si se le fuera el aire al verlo temblar, Kacchan alza la mirada saliendo de ese mar de pensamientos negativos.
—No estás bien.
—Katsuo está bien, es lo único que importa.
Dice eso mientras aparta su mano de la de Deku, no quiere mal entendidos, se acaba el té y se levanta para irse, nota que Deku se sirve más café y parecía ir a la habitación donde metió toda su colección de All Might.
—¿No dormirás?
—No, debo terminar unos proyectos antes de dormir.
Deku entra y Kacchan huye a su habitación, ve a su infante aún dormir y decide acurrucarse con él, sabe que puede relajarse por esa noche y dormir tranquilo por primera vez en muchos años.
Despierta y se siente somnoliento, ve el reloj en la mesilla junto a él y se levanta alterado, eran las 10:00am, siente pánico y se levanta abrumado, pero entonces ve la habitación y se calma, no sonó la alarma porque ya no necesitaba una, su alfa no estaba ahí para que prepara todo antes de que saliera.
Ve a su lado y Katsuo no está, preocupado sale de ahí y un aroma a quemado llega, va a la cocina y ve a Deku y Uraraka en pánico lidiando con lo que sea que se les quemó en la cazuela.
Katsuo se encontraba en la mesa con un vaso de jugo, al ver a su madre omega sonríe y Kacchan se aproxima a él.
—¿Qué ocurre?
Pregunta eso y ambos parecían avergonzados y mejor apagan todo.
—Katsuo despertó y tenía hambre, pero no queríamos despertarte anoche parecías cansado.
Deku dice eso apenado, Kacchan se siente apenado de igual forma, era su cachorro él debía lidiar con él, pero tampoco tiene dinero para ayudar con las compras realmente.
—Izuku tiene prohibido cocinar y trato de preparar algo, pero lo quemó.
—Pero tú también lo quemaste Uraraka.
Ambos se miran acusadores y Kacchan suspira un tanto abrumado ¿Cómo era posible que ambos fueran tan malos? Se aproxima y ve el caos que dejaron.
—Yo lo hare, ambos deben trabajar ¿no?
Asienten y se marchan a terminar de cambiarse y darse una ducha. Al volver ambos ven sorprendidos que el omega preparo algo que a simple vista se veía demasiado bien.
Demasiado, ambos eran un caos en la cocina, un par de inexpertos que en sus intentos de preparar algo casero terminaban mejor ordenando algo a domicilio.
Kacchan ve al par un tanto confundido por su reacción, le sorprendió incluso que Uraraka al ser una omega no cocinara, pero está trabajaba, cosa que probablemente la excluyó de dedicarse a labores domésticas a tiempo completo.
Uraraka se marcha primero y despide huyendo porque al parecer ya iba tarde, Deku se queda y ayuda a Kacchan a lavar lo que se usó.
—Yo puedo hacerlo.
—Lo sé, pero quiero ayudar.
Deku dice eso y Kacchan aún no sabe cómo lidiar con él, mucho menos a solas, Uraraka al menos era conversadora y le ayudaba con sus nervios al ser otra omega.
—Por cierto, ¿recuerdas que dijiste que querías pagarme por dejarte quedarte?
Asiente, pero teme que pueda exigirle Deku, no tiene dinero y el buscar trabajo sería abandonar a su cachorro solo, pero sabe que no puede quedarse ahí totalmente gratis, todo tiene un costo.
Si Deku quería que le pagará lo haría con tal de que su cachorro tenga un techo.
—Bueno ¿Podrías encargarte de preparar la comida?
—¿Qué?
Lo ve incrédulo por su petición, pero al ver el caos de la mañana intuye por qué.
—Uraraka y yo estamos cansados de la comida comprada o congelada y lo de esta mañana fue tan rico, por favor, es lo único que debes hacer.
—Pero ¿No es poco? Puedo hacerme cargo de todas las labores de la casa y...
—No, es mucha carga, somos demasiados y tú debes atender a tu cachorro, solo la comida y tu habitación, el resto nos lo dividiremos.
—Pero...
Deku lo toma de las mejillas y ve de manera sería, nota entonces los moretes en la mejilla de Kacchan al verlo de cerca, además que este olvidó maquillarlos antes de levantarse.
Suspira frustrado porque intuye que el omega trata de esforzarse por miedo a que todo sea igual que con su alfa.
—Kacchan, olvídate de ese alfa, yo te voy a proteger a ti y tu cachorro, todo estará bien.
Le dice eso y Kacchan se sonroja con ello, se aparta y cubre su rostro, su cachorro entra y corre para tomarlo en brazos.
—Yo terminaré aquí.
Deku le dice eso y Kacchan huye con Katsuo a su habitación, no quiere que Deku note su muy claro sonrojo, Katsuo no entiende porque de ello, pero el aroma de su madre omega le gusta, hace mucho que no percibía uno tan dulce venir de él.
Agradece que su padre alfa ya no esté para lastimarlos.
ESTÁS LEYENDO
Familia (DekuKatsu) Omegaverse
FanficKatsuki Bakugou es un omega que termino cometiendo errores en su vida, ahora debe huir de su mayor error y esta solo con un cachorro, pero se topa con su viejo amigo de la infancia, uno al cual jamás le confeso sus sentimientos, pero sabe que es imp...