Capítulo 9

2.1K 392 40
                                    


Está viendo el suelo y sus manos frente a el para apoyarse, sus rodillas le duelen, sus codos se doblan por la fuerza de esa patada en su espalda, cae de cara y el alfa lo patea con más fuerza.

Lo hizo molestar, fue un mal omega y tuvo la osadía de cuestionar a su alfa, el más mínimo "pero" sería merecedor de una golpiza.

Una que el creía merecía.

Shindo lo toma del cabello y arrastra por el suelo sin dificultad alguna, duele y arde pero ignora sus quejas, lo deja sobre el sofá y lo ve desabrocharse el pantalón.

Imaginaba que desquitaría todo su coraje de esa forma, después de todo era un alfa que requería desahogar sus dinámicas en su omega.

No te muevas...

Usa su voz de alfa y le da ese comando dejándolo totalmente vulnerable sobre el sofá para su esposo, sus manos caen rendidas a los lados y no puede defenderse de ninguna forma, por lo que su alfa puede hacer lo que quiera con él.

Despierta.

Respira fuerte y lágrimas caen sobre sus mejillas mojándolo hasta la mandíbula, Katsuo estaba tomando su mano, lo ve llorando preocupado.

—Mamá, no llores por favor.

El niño le ruega aquello, escucha a su madre llorar y quejarse entre sueños, sabe que soñaba con su padre, era quien lo hacía temblar aterrado y que el aroma de su se volviera amargo cuando esto pasaba.

Kacchan en ese momento olía a puro terror.

Lo abraza y acurruca sobre su pecho.

—Lo siento.

Le pide perdón, pero sobre todo porque ya no sabe que hará esa mañana, se tiene que ir, claramente el estorbaba, aún recuerda ese beso y su sonrojo con ello era delator que estaba metiéndose en serios problemas.

Deku era una fantasía que cualquier omega querría tener, él obtuvo una pesadilla, no quiere quitarle la felicidad que él no supo apreciar a alguien más.

Ve su mochila con muy poca ropa, cuenta mentalmente cuánto dinero tenían y era prácticamente nada.

Nadie lo contrataría, y de ser así ganaría mucho menos que un alfa.

Podría optar por lo que la mayoría de omegas se veían orillados a hacer, por su pequeño estaba dispuesto a soportarlo.

Se levanta de golpe soltando a Katsuo y corre vomitando en el baño.

La sola idea de que alfas desconocidos le hicieran lo que Shindo le hacía le provocó que su cuerpo rechazara la idea.

Era su única forma de sobrevivir en su posición actual, era todo por su cachorro, se lava la boca y vuelve viendo a Katsuo sentado aún con la mirada preocupada y llorando.

—Mamá...

—Cariño, quiero que duermas, es tarde.

Katsuo niega con la cabeza y Kacchan lo abraza escondiéndose dentro de las sábanas para protegerse.

Kacchan suspira para si mismo y que su llanto se calme, toma aire para comenzarle a cantar a su cachorro una canción de cura.

Déjame cantar una canción de cuna, Mientras cierras los ojos, Y mientras te estás quedando dormido, Como espero que los sueños que encuentres sean brillantes...

Lo abraza con recelo, aterrado que sus decisiones sean la perdición de ambos, que por no dejarse llevar por sus sentimientos terminaron así, rotos y sin nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia (DekuKatsu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora