Capitulo O5

58 3 0
                                    

Un nuevo día habia empezado y otro en que fracasaba en encontrarme a Wren, había asistido a redsex durante toda una semana con claras intenciones de encontrarla pero no tenía un resultado positivo, ella no se encontraba ahí. Tenia dudas de su ausencia o si tan solo se escondia al saber que estaba allí o peor algo le paso .. No sabia con certeza pero lo que si sabia es que no iba a rendirme.

Me dedique a trabajar como todos los días hasta que llegó el horario de salir. Como se había hecho costumbre tanto
Alex como josé me esperaban en el estacionamiento con sus carros, al verme subir al mió les segui en direcció  hacia el club. Tenía fe que iba a encontrarla, debía hacerlo. Las cosas no lograron solucionarse y lo único que queria es que ella entendiera que verdaderamente me importaba ella.

Si algún día me hubieran dicho que estaria aquí llendo a un prostibulo a buscar a la mujer que me tiene loco, les patearia el trasero como nunca lo hubiera hecho y me reiria en su cara. En una situació  hipotetica por que mi realidad era esa, no entendia que era lo qur wren habia logrado hacer en mi pero no queria que acabara, me gustaba sus besos, su cuerpo, su culo, sus tetas .. absolutamente todo de ella era exquisisto ante mis ojos.

Cuando el gran cartel RedSex Nos indicó que habiamos llegado me baje del carro y caminé hacia los chicos.

─ ¿Crees que la encontraras? ─Preguntó josé. Encendiendo un cigarro─. Has estado viniendo mucho tiempo amigo, creo que se esconde de ti.

Suspire pesadamente:─ Tal vez sea así, pero quiero tener fe josé.

─ Que mas da hermano. Yo me hecho un polvo bueno mientras la buscas, no hay quejas de mi parte. ─sonrió alex.

Tipico.

La música de forma inmediata comenzó a molestar en mis oidos por lo fuerte que se encontraba, los chicos al contrario de mi incomodidad colocaron una sonrisa en su rostro.y comenzaron a bailar mientras caminaban hacia la mesa en la que todos los días nos sentabamos.

─ Detesto lo fuerte que colocan la música en este lugar. ─reproché─. Aturde.

Me sente en mi asiento.

─ ¿No les molesta a ustedes? ─les regunte mirandolos fijo─. Ya, para que pregunto no ..

Ellos dos solo colocaron una sonrisa en su rostro.

─ Escucha hermano, lo que creo es que debes relajarte. ─suguirió alex─. Te noto tenso, de un humor de culos que me dan ganas de patearte el trasero.

─ Sabes que te lo patearia yo primero.

─ Tienes razón. ─admitió. Acomodandose en su asiento.

─ Resumido, solo relajate la encontraras. ─intervino sabiamente josé.

─ Eso espero.

(...)

Bastaron pocos minutos para que frente a mis ojos se armara una pelicula porno gracias a mis dos amados amigos. Algo asqueado de la situación me levante de la mesa rendido como todos los días caminando hacia la salida del lugar. Miraba a todos los lados con un poco de fé de que la encontraria pero fue en vano, nada.

Segui mis pasos evadiendo a todas las personas que se encontraban en mi camino pero en ese instante un cuerpo chocó contra el mío haciendo que frenara mis pasos, dispuesto a dedicarle unos cuantos insultos a esa persona levante mi mirada encontrandome con ..

Wren.

Ella parecia aun mas sorprendida al verme, y en cuestión de segundos trato de huir de mi pero la detuve tomando su brazo.

─ No huyas.

Ella evadió mi mirada guardando silenció.

─ He venido por días. ─confesé─. Pero, en ningúno de ellos te he encontrado.

─ He estado enferma. ─respondió rapidamente─. Hoy he retomado el trabajo.

─ ¿Estas mejor?

─ Lo estoy. ─respondió─. Ahora con tu permiso, ocupó antender a un cliente.

─ El cliente puede esperar.

─ No! ─me miró─. No puedo, es un cliente importante y Rodrigo se enfadará conmigo.

─ Puedo arreglar eso.

─ Vete con tu mujer. ─se soltó de mi agarre─. ¿Qué es lo que estas haciendo aquí todavia?

─ Ya te lo dije. Buscandote.

Ella soltó una carcajada leve;─ ¿Juegas conmigo acaso?

─ No. ─me acerque hacia ella─. Nunca podría jugar contigó.

─ Ya lo has hecho.

Negué rapidamente. Iba a continuar con mi explicación cuando el tipo que vi la primera vez que estuve con wren apareció.

─ ¿Que es lo que estas haciendo aún aquí? ─le reprochó─. El cliente me ha llamado por que tu estabas tardado.

─ Lo siento. ─se apresuró a disculparse.

No podia negar que una impotencia creció en mi interior, queria tomar el rostro de aquel tipo y estamparlo contra la pared mas cercana por haberle levantado el tono de esa manera.

─ Espere ─interferí cuando la jaló del brazo.

─ ¿Que es lo que quieres tú? Esta puta esta ocupada, buscate otra.

Volvio a jalar de su brazo y volvi a interferir.

─ Que pena. Me ha gustado Wren.

El tal rodrigo apreto sus dientes notoriamente molesto por mi insistencia en wren tanto que la soltó y se acercó de forma amenazante hacia mi, logrando que solo una sonria se colocara en mi rostro.

─ ¿No me has escuchado? Te he dicho que esta ocupada.

Asenti:─ Así es y le he respondido que pena, pero a wren la quiero yo.

─ Te estas buscando problemas. ─amenazó.

Wren parecia sentirse incomoda ante la repentina situación que se había formado entre ambos pero le extendí mi brazo y parecio pensarlo unos segundos tomandola.

─ No hablé. Si no sabe quien esta al frente.

─ No perdere un cliente muy importante por usted.

─ Me llamó Oliver, oliver Holt. Un placer.

─ ¿Oliver holt a dicho?

Asenti sin decir absolutamente nada. Rodrigo pareció arrepentirse al instante por haber dicho todas aquellas palabras pero no senti pena por ninguna.

─ Lo lamento demasiado señor, yo no sabia quien era usted.

─ Pero ahora lo sabe. ─hablé─. Ahora le diras a todos los hombres que quieran tocar a wren que ella es exclusividad mia .. ¿Has entendido?

Este solo asintió.

─ Ahora saca al puerco de la habitación de Wren que tenemos cosas que hacer.

Rodrigo corrió saliendo de nuestra vista. Mire a wren quien tenia la mirada puesta en mi.

─ Sabes que el me odiara por esto.

─ Te protegere.

─ ¿Por que me haces esto? ¿Por que finges que una prostituta te importa?

─ Wren .. ─le sonreí─. Eso es lo que no entiendes, me importas y demasiado.

Y en eso,

No mentia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REDSEX: guíame | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora