Capítulo 3

99 7 7
                                    

Una sonrisa se posó en mis labios jamás había disfrutado sentir el cuerpo de una mujer con el mío como lo había disfrutado con Wren.

Wren, su nombre era perfecto tal como lo era ella.

Llegue hasta Alex y José quien animadamente hablaban con dos mujeres, ambas morochas y con un cuerpo realmente hermoso pero nada parecido al de Wren.

Tosi llamando su atención y ambos voltearon a mirarme con una sonrisa.

─ Alguien disfruto mucho el tiempo que desapareció ─sonrió mirando un punto fijo en mi cuello─ Bastante

─ Creo que quisieron marcar terreno mi querido amigo ─hablo José.

Me senté a su lado bebiendo la copa que una de las chicas me sirvió.

─ Volveremos mañana ─aclaré.

─ ¿Volveremos a vernos mañana guapo? ─hablo una de las chicas al oído de José.

Este le sonrió.

─ Obvio que si, pequeña.

Ambos se despieron con un beso de ambas chicas mientras me dediqué a observar la puerta de la habitación de ella.

─ ¿Nos vamos?

Asentí.

(...)

Me había levantando con un humor muy bueno, algo diferente a todos los días que venía pasando. Saque mi corbata mientras tecleaba la computadora solucionando unos problemas de la empresa, pero sobre todo no podía dejar de sonreír.

La puerta de mi despacho sonó y después de ella sin mi autorización se adentro María.

─ Guapetón, te estuve llamando pero al parecer tenías el móvil apagado..─ observo mi cuello.

Había desabotonado unos botones dejando a la vista los varios chupetones que había dejando Wren ayer por la noche.

─ ¿Tan rápido me cambiaste?

Solté una carcajada.

─ Eso a ti no te incumbe ─respondí.

─ ¿No? Oliver eso es una gran mentira, o sino ¿Por que todavía piensas en mí?

─ Acabas de ver marcas de otra mujer en mi cuerpo ─sonreí moviendo mi cuello dejando una mejor vista─ Y ¿aún dices que pienso en ti? Patético.

Su semblante cambio poniéndose totalmente rígido y tenso.

─ Ahora lárgate ─le sonreí.

Soltó una que otra maldición pero ningúna me importo y salió de mi despacho.

Observe la hora y aún faltaba para poder verla otra vez, tocar su suave cuerpo, sus labios, su voz, mi polla palpito con solo recordar la noche anterior, tenerla en cuatro frente a mi una imagen jodidamente excitante.

Baje la cremallera de mi pantalón mi polla estaba tan dura, comencé a acariciarla hasta que comencé a subir y bajar mi mano sobre esta, imaginar esos carnosos labios en mi polla era algo glorioso, su culo redondo y firme listo para varios azotes.

Mi cuerpo se estremeció por completo cuando me vine en mi mano, mi respiración era agitada cerré mis ojos metí mi polla dentro de mi pantalón otra vez. Caminé hacia el baño que se encontraba en mi despacho para poder limpiar mi mano.

─ Querido presidente ─reconocí la voz de Alex─ ¿Que hacías? ¿Listo para una noche de placer?─hablo cuando me acerqué a ellos.

─ Acabé de masturbar pensando en Wren ─solté rápido y ambos rieron─ imagínate las ganas que tengo de volver a verla.

REDSEX: guíame | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora