・❥・Este libro será un colección de cortos Spruan, inspirados en el challenge Omegacember.El mundo estará centrado en el Omegaverse. Además, habrá una mezcla del lore Tortillaland 2 con headcanons propios de la serie. Si bien habrá aparición de ciertas ships fuera del Spruan, no se perderá el enfoque de la pareja principal.
Algo que quisiera pedir, es que si no te gusta la temática del Omegaverse (la cual implica el M-preg) por favor no lo leas, y abstente de entrar solamente para dejar comentarios ofensivos. Por favor, deja leer tranquilamente a los que sí disfrutamos de la temática y respetemos.
Como siguiente punto, veo necesario aclarar que la pareja de estos cortos está formada por el ship Spruan de los personajes en la serie de rol, no de los streamers. Por favor, tengan esto muy en claro, son los cubitos, no las personas tras maravillosos personajes.
Ahora, entrando un poco más sobre los cortos, el respectivo rol será manejado con Omega Juan y Alfa Spreen ¿Por qué? Porque me encanta este tipo de dinámicas y veo mucho potencial así. Reitero, si no es de tu agrado, por favor retírate.
Ahora, para los que están interesados en la lectura de estos cortos (y a quienes les agradezco por estar aquí ♡), pero que no están familiarizados con el mundo del Omegaverse, he decidido dejarles una guía exprés sobre esta temática.
Si bien el Omegaverse es un mundo muy basto con muchas maneras de manejarlo, les dejaré una guía sobre cómo estará estructurado en estos cortos.
【𝑶𝑴𝑬𝑮𝑨𝑽𝑬𝑹𝑺𝑬】「𝑨𝒍𝒇𝒂𝒔」
Los Alfas son los que están en la cima de las tres clases. El Alfa, sea hombre o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un Omega hombre o mujer debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos (internos, en el caso de las mujeres Alfa) o externos en el caso de los hombres Alfa.
La mayoría de los Alfas son fuertes, pueden llegar o no a ser agresivos o posesivos, todo dependiendo de la personalidad fija de la persona. Algo que sí los caracteriza por su segundo género es su sentido de protección, lo que los lleva a ser territoriales.
Los hombres Alfa al momento del sexo cuentan con un gumoso nudo en la base de su miembro llamado nudo, el cual se hincha por la eyaculación dentro de el o la Omega para asegurar la descendencia.
En el caso de las mujeres Alfa, estas cuentan con los órganos reproductores masculinos internamente, pues a pesar de contar con vagina completa, al momento de extrema excitación e instinto de apareamiento, su clítoris cumple con la función de miembro al hincharse y alargarse quedando exactamente como un miembro masculino. Exceptuando el hecho de que este no contará con un nudo, mas la eficiencia de preñado no es afectada por esto.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆𝖈𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗 'ˎ˗ 𝔖𝔭𝔯𝔲𝔞𝔫 [Cancelado]
أدب الهواةSerie de cortos con la temática del Omegacember con el enfoque de la pareja Spreen x Juan. El mundo es centrado en el Omegaverse, habrá una mezcla de lore Tortillaland 2 con headcanons propios. ≪•◦ Aclaraciones ◦•≫ ・Tener en cuenta que el emparejami...