Untitled part

1.9K 103 14
                                    

Draco la miró y se acercó a ella.

-Profesora...-su voz ya no transmitía miedo si no dolor.

Cristina vió sus ojos grises y abrió sus brazos .

Al verlo, sin saber por que, Draco le abrazó y apoyó la cabeza en su pecho llorando, desaogandose por todo el dolor que había pasado y estaba pasando mientras la Potter le abrazaba y le acariciaba el pelo.

Sin darse cuenta Cristina comenzó a cantarle.

-Mi bello angél no tengas miedo, yo te protejo.Sabes mi niño de hermosos ojos grises que solo te quiero a ti, tu eres mi angél, mi luz en mi oscuridad, mi orgullos en mi vida, mi felicidad en mis malos momento pero sobre todo eres, mi bello....tormento.-y así siguió cantando la canción.

Y entonces un recuerdo le vino a la cabeza a Draco.

"Flash Back"

Un mujer de pelo negro hasta casi la cintura y ojo marrones de piel morena entraba en la habitación de un bebe de cinco meses de pelo rubio, ojos grises y piel morena.

Estaban en la Mansión Malfoy.

El bebe lloraba.

La mujer se acercó a la cuna y cogió al bebe empezando a mecerlo en sus brazos.

-Mi niño, ya no llores más. Mama esta aquí.-dijo y de repente empezó a cantar.

—Mi bello angél no tengas miedo, yo te protejo.Sabes mi niño de hermosos ojos grises que solo te quiero a ti, tu eres mi angél, mi luz en mi oscuridad, mi orgullos en mi vida, mi felicidad en mis malos momento pero sobre todo eres, mi bello....tormento.-y así siguió cantando la canción.

El bebe se quedó dormido en los brazos de la mujer.

"Fin Flash Back"

Draco se apartó de ella extrañado y confundido pero con una rara sensación de felicidad en el corazón.

-Lo siento, profesora Potter.-se disculpó sintiendo su cara arder.

Cristina le sonrió y se acercó a él.

Le acarició el pelo y el adolestente le miro aun mas confundido.

Pudo evitar una risa.

No era el lugar ni el momento.

-No pasa nada, Draco.-dijo con una voz dulce y cariñosa, algo raro en ella-Cualquier cosa que necesites solo pídemelo, si?-dijo apartándose del pero sin perder su sonrisa.

El chico asintió.

-Anda vete a clase.-dijo volviendo a su expresión seria.

-Si. Buenas noches, profesora.-dijo yéndose.

-Buenas noches...-dijo y el chico ya no estaba-....mi Dragón.-añadió para si misma.

Se dirgió a su habitación y decidió que mañana hablaría con Harry.

Necesitaba contarle la verdad.

————————————————————————————————————-

¡Continuara!

pd:en el siguiente episodio  empezaremos a saber sobre la vida de Cristina.

La Tía de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora