Prólogo: Visiones y Origen

400 31 9
                                    

Lumbre en la tempestad, hombre que tras de él deja una estela de chispas y centellas: soles y estrellas que alumbran la noche eterna; tu hueste, tus rebeldes, tus guerreros, tus compañeros, tus hermanos, tus hijos. Pues ellos son parte de ti mismo, son tu voz, tu conciencia y tu luz. 

Fuiste el primer rayo en la negrura oscuridad del universo. Tu voz fue el primer trueno que retumbó y llegó a los confines del profundo abismo, el primer sonido que bramó en el silencio de la sorda oscuridad. Fuiste el primer relámpago, la primera chispa de conciencia en el dormido universo. 

En tu nacimiento, exclamaste para ti mismo: 

— Seré recordado como el eterno rebelde; aquel que rompió la paz de la oscuridad y la ignorancia infinita. Obtendré sabiduría de la ignorancia, sacaré luz de la oscuridad, y de la inconsciencia sacaré consciencia. Soy el espíritu en acción, hambriento de conocerse así mismo a través de este profundo y oscuro universo.

Como relámpago que fulgura en las tinieblas, como trueno que retumba en el silencio, esa fue tu misión... 

¡Oh, Lucero, tú justiciero, tú libertador, hijo de la aurora, tú que en el monte Sinaí decías: Libraré al ciego de su ignorancia, traeré luz a las tinieblas, y al culpable nunca abriré la cárcel, tú querubín protector, compas de la perfección, hoy desciendes al mundo terrenal para traer nuevamente la esperanza! 

————————————————————————————————————

Nota: Algunas partes están inspiradas en el Origen de Lucifer de Ambriosus Graal, o directamente están sacadas de su manuscrito. 

Nota #2: Quizás nadie recuerde esta historia, pero la publiqué por allá por el 2021, pero lamentablemente no me gustó la narrativa ni muchos menos la escritura de esta. Así que la puse en los borradores para poder corregir sus errores y desarrollar mucho mejor la trama. Sin más... 

Próximamente: ¡Lucero Descendió En Kuroinu! 

El Portador de Luz en KuroinuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora