"¿Robin?"Yo me encontraba durmiendo en esa supuesta cama. Me encontraba muy mal porque pensaba que nunca saldría. Me desperté y siempre lo primero que veía era el reloj.
-Para allá—digo raramente.
-Con que? —pregunta el Raptor espantándome.
Lo único que veía era al Raptor mirandome sentando.
-Muero de hambre —le digo seriamente a el Raptor.
-Quiero comer —le digo.-Como están tus ojos? —me pregunta.
-Duele —le digo.
-Y bueno no puedo traerte nada de comer —me dice.
-Tendrás que esperar —me dice.-Hay alguien arriba que te ve si traes algo? —le pregunto.
-Tu no te preocupes por eso —me dice.
-Si no me ibas a traer comida para que bajaste? —le pregunto.
-Solo quería verte —me dice en un tono raro.
-Solamente verte —medio llorando.
-Yo me voy —me dice mientras va cerrando la puerta.Intente volver a dormir, fue muy raro lo que me había dicho. Literalmente parecía que el estaba llorando.
(Narradora)
Por el otro lado.-No puedo dejar de pensar en Tn —le dice Robin a Gwen y a Finn.
-Quien no, estuve intentando soñar con ella y no puedo —les dice Gwen.
-Nunca pensé que necesitaba tanto a una persona como a Tn —les dice Finn desanimado.
-Ya solo vayamos a clase —les dice Gwen.
-Hola Finn, ¿Estas mejor? —le pregunta Donna a Finney.
-Mmm si gracias, la sigo extrañando —le dice Finn.
-Todos la extrañan y mucho —le dice Donna.
-Bueno, solo atendamos a la clase —le dice Finn desanimado.
-Sabes siempre puedes contar conmigo —le dice Donna un poco triste.
-Muchas gracias Donna, perdón que te trate muy mal —le dice Finn después dándole un gran abrazo.
(Mente de Robin)
Como necesitaría uno de los abrazos de Tn en este preciso momento. Ella me hacía feliz. Siempre fui como el "rudo" pero como que con ella intentaba ser el menos "rudo". Enserio la extraño demasiado. Solo puedo pensar en el momento que yo no mire atrás. Te necesito Tn.-Hola niños hoy va casi 2 semanas desde que desapareció su compañera Tn. Una muy gran alumna y amiga para todos —les dice la profesora.
-Maestra, ¿Puedo ir al baño? —le pregunta Finn.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre - Robin Arellano
Фанфик¿𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬: ➤ capitulo 3 ➤ capitulo 5 ➤ capitulo 15 ➤ capitulo 18 ➤ capitulo 20 ┊ first story of ilovemasonthamesss✰ ┊