"Almas Gemelas"Unos minutos después nosotros íbamos viendo como se llevaban los cuerpos. No tenía ganas de ver si estaba Vance, me hubiera puesto demasiado mal. Estaba demasiado feliz aunque muy agotada. En ese momento que estábamos con Robin en la ambulancia tapados con una manta llega mi padre.
-Hija, que suerte que estás aquí —me dice mientras me da un beso en la frente
-Te extrañe tanto hijita —me dice llorando de la felicidad.-Yo también papá —le digo y le doy un abrazo.
-Y tu niño, enserio gracias —Le dice tu papá a Robin.
-No es por nada señor Hopper —le dice Robin amablemente
-Claro que si Robin —dice tu padre y lo abraza.
-Señor me hace el afortunado y podría estar con su bella hija —le dice Robin.
-Eso no se pregunta Robin —dice tu padre con una sonrisa.
-Los amo tanto —dice Tn y los abraza a los dos.
-¿Alguna noticia de Vance? —pregunta tu padre.
-Mmm no —dices y bajas la mirada.
-Tranquila enana —dice Robin y te da un abrazo.
-Los llevaré a casa niños —les dice tu padre
(En el auto)
-Señor sabes que me caes super bien —le dice Finn.-Tu también Finney —le dice tu padre.
-Pongamos música —decimos Gwen y Yo.
-Una que este buena —dice Robin.
En ese momento empezó a sonar una canción muy buena y todos nos volteamos a ver. Era "I wanna be yours" de Artic Monkeys.
-I wanna be your vaccum cleaner —cantas.
-Breathing in your dust —canta Finn.
-I wanna be your Ford Cortina —canta tu padre.
-I will never rust —canta Robin.
-If you like a coffee hot —canta Gwen.
-Let me your coffee pot —cantas.
-You call the shots, babe —canta Finn.
-I just wanna be yours —canta tu padre.
-Secrets i have held in mi heart —canta Robin.
-Are harder to hide than i thought —canta Gwen.
-Maybe i just wanna be yours —cantas.
(Narradora)
Estuvieron así hasta llegar a casa cantando en todo el viaje. Finn y Gwen se quedaron en tu casa, ya que supuestamente estaban en la de Donna.-Definitivamente salimos cantantes —dice Gwen sarcásticamente.
-Pienso lo mismo —decimos Finn y Yo al mismo tiempo.
-Les prepararé algo para desayuanar —dice tu padre.
-Okey señor Hopper —dice Finn.
-No saben lo mucho que los extrañe —le dices a los chicos.
-No te imaginas nosotros —dicen Gwen y Finn yéndome a dar un abrazo.
(Unos minutos después)
-Aquí tienen el desayuno —dice tu padre dándoles el desayuno.-Gracias —dicen los tres.
Yo me sentía la persona más feliz por volver a ver a mis amigos y familiares. No se imaginan lo mucho que los extrañe. Ellos son demasiados importante para mí. Estuve demasiado tiempo en ese horrible sótano que necesitaba verlos. Hablando de Finn y Gwen...
Gwen, la mejor amiga que he tenido. Ella siempre me apoyo en todo. Ella es una persona super genial, además de confianza. Ella fue buena desde el principio conmigo y lo valoró demasiado. Te necesitaba tanto Gwensita.
Quien dijo que una mujer y un hombre podrían tener una amistad tan linda como esta. Finn es el chico más bueno que he conocido. También es alguien que me apoyo demasiado en muchos momentos. Lo quiero tanto y tanto. Siempre que pasaba en el sótano, estaba bien porque estaba Robin. Al mismo tiempo necesitaba a Finn aquí. El es la mejor amistad que tengo. Somos Almas Gemelas pero no de forma romántica. Claramente a mi me gusta Robin y a él Donna. Tan feliz de volver a verte Finn.
-Niños les recomiendo descansar y más tú señorita Tn —te dice tu papá.
-Si, la verdad estoy agotada —dice Tn.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Perdón si es más corto de lo común. Estoy muy cansada y mañana tengo clase. Pronto termina la serie, espero les guste el cap. Byee❤️
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre - Robin Arellano
Фанфик¿𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬: ➤ capitulo 3 ➤ capitulo 5 ➤ capitulo 15 ➤ capitulo 18 ➤ capitulo 20 ┊ first story of ilovemasonthamesss✰ ┊