"Para mi hermanito"(4 días después)
-Buenos días bella —me dice mi padre.
-Buenos días pa —le digo con una sonrisa.
-Hice su favorita —dice mi padre casi llorando.
Se escuchaba bien y mal al mismo tiempo "Su favorita". Lo mucho que lo extrañaba era mucho. Me fui al baño, desayune y me fui con Gwen.
-Hola Gwen, ¿Como estás? —le pregunto a Gwen sonriendo.
-Muy bien Tn —me dice sonriendo.
-Te necesitaba tanto Tn —me dice.-Yo también los necesitaba demasiado —le digo.
-¿Estas preparada para volver? —me pregunta Gwen.
-Em si —le respondo.
-¿Oye te gusta Stranger Things? —le pregunto.-Jajaja claro que sí —me responde con una sonrisa.
-¿Personaje favorito?-Max sin pensarlo —le digo riéndome.
-Coincido contigo —me dice.
-Ya llegamos, te veo después —me dice Gwen.-Adiós Gwen —le digo.
En ese momento me sentía nerviosa, no se como reaccionaría la gente al verme. De todas formas entré sonriendo. Todos me miraban y yo solo escuchaba susurros como "Como hiso para sobrevivir", "Esta loco", "Esa es la novia de Robin", entre más. Yo entré y vi a Donna y a Finn sentados.
-Ya te extrañaba Donnita Glasseada —le digo a Donna para luego abrazarla.
-Tanto te necesite Tn —me dice riéndose.
-Hola Finn —le digo a Finn.
-Hola tnsita, ¿Cómo estás? —me pregunta Finn.
-Bien, iré con Rob —le digo.
En eso yo fui a sentarme con Robin. Veo que una chica se le acerca y yo me quede mirándolos fijamente.
-Hola bonito, ¿Cómo estás? —le dice una chica.
-Esta muy demasiado bien, ahora córrete por favor —le digo un poco celosa.
En ese momento la chica se va, yo me voy a sentar y Robin me sonríe.
-Hola rubia —me dice.
-¿Rubia?, me gusta ese apodo pero prefiero mil veces enana —le digo sonriéndole.
-Si, ya me parecía —me dice.
-Hola chicos, hoy es un día especial ya que volvieron Robin y Tn. Estamos muy felices de verlos —dice la profesora de matemáticas.
-Nosotros también —dice Robin.
-Okey, empezemos —dice la profesora.
-Siendo sincera a la de mates no la extrañe ni un poco —dice Tn.
-La verdad yo tampoco —dice Robin susurrando.
-¿Difícil la entrada? —me pregunta Robin.
-Todos mirándome y susurrando cosas —le digo.
-Me paso lo mismo, solo que pienso que soy demasiado lindo. Entonces por eso —me dice Robin riéndose.
-Tampoco te creas avellana —le digo riéndome.
Robin y yo trabajamos bastante bien, siendo sincera. Aunque no voy a mentir, también nos reímos. Después de las clases de mates, tuve un escrito de historia.
-Okey Tn te irá bien —digo susurrando.
-Okey Tn te has sacado un 12/12 —me dice la profesora.
Yo me puse muy feliz ya que venía atrasada e igual saque 12. Después vino el recreo. Yo claramente me senté con Robin, Finn, Gwen, Donna y Bruce.
-Tn, te extrañe tanto —dice Bruce yéndome a abrazar.
-Yo también Bruce —le digo sonriéndole.
-Okey ahora si juguemos a algo —dice Gwen.
En resumen jugamos y nos divertimos todos como antes, pero un poco distinto.Después de la última clase ya me estaba por ir.
-Oye enana! —me grita Robin.
-Dime avellana —le digo volteándome a él
-Te quería decir que esto es para vos —me dice mientras me da una carta.
-Te la hizo Vance —me dice un poco triste.-Oh gracias, ¿Cuando te la dio? —le pregunto casi llorando.
-El día de la pijamada, le prometí también cuidarte toda mi vida —me dice.
-Gracias, voy a ir a visitarlo —le digo.
En ese momento salí corriendo hacia el cementerio donde supuestamente estaba el cuerpo de Vance, ya que no lo habían encontrado. Podía seguir habiendo oportunidades de que el esté vivo, pero no se. De todas formas le hice una carta a él.
De: Tn Hopper
Para: Mi hermanitoSería muy agradeable para mi que ojalá pudieras oirme y saber que desde que te fuiste todo aquí va bien,que todos continúan sus vidas,que la sonrisa ha vuelto a nuestras caras y que nuestras almas estám más tranquilas de saber que ya descansas en paz.Aunque si te soy sincera,en realida no es así.
Quiero que sepas hermano mío ,que para mi, tú eras el mejor amigo de todos, que te quería más que a nadie en este mundo tan cruel, desde el día en que nací, lo que ocurrió es que me di cuenta tarde y luego ya no pude decirte lo mucho que te quería, mi querido hermano.
Nunca me olvidaré de los malos y buenos momentos que pasamos juntos. Desde que no estás todos están siendo buenos conmigo, papá intenta seguir siendo divertido, voy a jugar sola a las maquinas, en la escuela ya no hay más peleas y entre más cosas. Solo quiero decirte que hasta el día de hoy te voy a seguir queriendo hermanito. Te amo más que a nada en este mundo, descansa.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre - Robin Arellano
Fanfiction¿𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬: ➤ capitulo 3 ➤ capitulo 5 ➤ capitulo 15 ➤ capitulo 18 ➤ capitulo 20 ┊ first story of ilovemasonthamesss✰ ┊