"Mejores amigos"
(Narrando Finn)
Hoy era un día en el que me sentía mas raro de lo normal. Tn me hacía falta y demasiado, también sentía que alguien más. Tenía pocas ganas de despertarme, pero lo hice. Me desperté por unos gritos que se escuchaban de la cocina. Esos se escuchaban y sonaban como los de Gwen.-Para! —grita Finn viendo como le pegan a Gwen.
-Tu no te metas! —grita el papá de Finn.
-Ya perdóname —dice Gwen llorando.
-Tienes que decirme lo que sepas de la investigación —le grita el papá.
-Nada —dice Gwen.
-¿Que? —le dice amenazantemente.
-Te dije que nada —le dice gritando.
-Si lo haces de nuevo voy a tirarla —dice Gwen con una botella de alcohol en sus manos.
-Tu tiras la botella y te pegaré el doble de fuerte —le dice el padre.
(Narradora)
Gwen en ese momento tira la botella y su supuesto padre le grita y le pega mucho más fuerte.-Tus sueños, son solo putos sueños —le dice.
-Entiendes! —le grita.-Sii! —dice como si hubiera entendido lo que dijo.
-Dilo que lo entiendes —le dice.
-Siiii —gritando demasiado y llorando.
-Dilo quiero escucharlo! —le dice gritando.
-Mi sueños son solo sueños! —le dice.
-Repítelo—le dice su padre.
-Mi sueños son solos sueños —le grita Gwen.
-Repítelo —le vuelve a repetir.
-Mi sueños son solo sueños papá —le dice Gwen llorando demasiado y ya enojada.
-Ahora solo vayan a la escuela —les dice su papá.
-No le puedes hacer eso —le dice Finn.
-Te callas o te pasará lo mismo —le dice.
(Narradora)
Después de todo eso ellos fueron a la escuela. Mientras estaban yendo vieron que todos estaban en un círculo. Ustedes se miraron y pensaron.-Robin —dice Finn.
-Pelea —le dice Gwen.
(Narradora)
Ellos salieron corriendo a ver que era eso. Cuando vieron se quedaron paralizados por segundos.
ESTÁS LEYENDO
Juntos por siempre - Robin Arellano
Fanfic¿𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦? 𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬: ➤ capitulo 3 ➤ capitulo 5 ➤ capitulo 15 ➤ capitulo 18 ➤ capitulo 20 ┊ first story of ilovemasonthamesss✰ ┊