Contra el paso del tiempo... Todo llega a su fin de una forma u otra.

89 9 13
                                    

Oh! Kris!! Me levanté para ir corriendo a sus brazos! Él parecía algo sorprendido y le costaba procesar lo que veía.

_________ .-- Huh? Ya me dabas por muerta, renacuajo?

Kira se acercó a nosotros. Al parecer, Kris vino por la mañana con Noelle y Susie, lo sé porque me lo contó Seam. Pero pasa por las tardes-noches a darle de comer a mi niña.

Él me abrazó fuerte, muy fuerte. Parecía muy preocupado por mí... Tontito mío. Suspiré risueña. Iba a abrir la boca para molestarlo un poco pero me callo de un beso.

Le acaricié sus sedosos cabellos y él solo disfrutaba de ese acto de afecto. Nos separamos, nos sentamos donde siempre nos sentábamos a charlar de cosas serias, a discutir o a simplemente pasar el rato.

Empecé a alimentar Kira mientras escuchaba las plegarias de Kris. Me comentó que se sintió solo y muy alterado, me dijo que no sabía que iba a hacer si en el futuro por x motivo se alejaba de mí. Él parecía muy agobiado con algo que aún no había pasado.

Recoste mi cabeza en su hombro, él se alarmó un poco, pero se relajó ante mi repentino contacto. Entonces empecé a "regañarle"

________ .-- Kriiiiis... No te preocupes por esas cosas. Tanto tú como yo estaremos bien cerca o lejos. Te estás martirizando con cosas que aún no han pasado y, a pesar de que es muy probable de que pasen, ni siquiera es seguro al 100% de que sea así.

Kris.-- Si... Te entiendo, pero-

Yo lo besé para callarlo.

_________ .-- Si me entiendes entonces ya basta! Dile a esa cabecilla tuya que no hay nada de qué preocuparse.

Kris dejo salir una risilla algo fatalista... Yo solo pude acercarme más a él y fortalecer el contacto físico para que supiera que yo estaba aquí.

Kira nos dejó a solas. Yo aproveche esto para hablar con él sin ningún reparo o limitación.

_________ .-- Kris, yo no quiero que sufras más por mí. Yo estaré bien siempre y cuando tú estés bien... No tomes esto como una presión para obligarte a ser "feliz" tómalo como que tú eres mi mayor fuente de felicidad. Por lo tanto me siento responsable de cuidarte, para que tanto yo como tú seamos felices juntos o separados, da igual.

Kris.-- Lo haces sonar tan bonito... Tu voz, tus palabras, tus expresiones me hacen confiar plenamente en lo que dices.

Yo reí y le agradecí por el halago. Él empezó a preguntarme sobre el desmayo... Yo le resumí que, simplemente, me dieron dolores de cabeza muy insoportables ese día por su similitud con otro día que está totalmente grabado en mi memoria, el día de mi ejecución.

Él se alarmó, yo le calmé ya que aclaré que, a pesar de todo ello, no había sido un mal día.

...

_________ .-- Ahora que te veo mejor. Si estás hecho una mierda!!

Le pegué una colleja mientras enfadada le reclamaba por su falta de cuidado personal.

_________ .-- Tonto!! Mira estas ojeras! Mira que pálido estás!! Mírate!! Te ves... Fatal, mi amor.

Kris.-- Supongo que fueron los peores 5, más o menos, días de mi vida, je.

Le pegué otra colleja por graciosillo.

_________ .-- No te descuides. Recuerda que antes de cualquier, repito CUALQUIER, otra persona vas tú. Nadie vivirá tu vida por tí, no puedo hacer eso. Así que, por favor, no vuelvas a dejar de cuidarte por algo como esto.

Una muñeca demasiado anticuada (Kris x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora