Pov de Cole...
Cole confundido: co... como que esto lo cambia todo?, Zane ya dime qué sucede,(exigió logrando levantarse está vez mirando al nindroide con seriedad)...
Zane suspiro y asintio para levantarse: Desafortunadamente el orbe de la nube no funcionó con Nya, fracasamos... pero si hubo un cambio en Jay, un cambio radical...
Cole bajo la cabeza al escuchar las palabras de el maestro del hielo con respecto a su amiga: supongo que si el orbe no funcionó es por qué así deben ser las cosas, (se acercó a la puerta disponiéndose a abrirla), será mejor que vaya a ver a Jay debe estar muy mal con esto...
Zane detuvo la mano de su amigo antes de que abriera la puerta: como te lo dije Jay tuvo un cambio radical, no te lo diré por qué es mejor que lo veas tu mismo, pero no lo presiones esto es muy difícil para ella.. digo el...
Cole se rió apartando la mano de su amigo: tranquilo Zane llevo tanto tiempo conociendo a Jay que ya ninguno de sus "cambios"me sorprende...
Zane solo asintio y salió detrás de mi yendo a la habitación de Jay no se necesitaba ser un genio para saber que mi mejor amigo me necesitaba ahora más que nunca y no tenía pensado dejarlo solo, nunca más, cuando ya me encontraba a un par de pasos de la puerta me quedé estático al escuchar una voz femenina viniendo del interior de su cuarto, pero está no pertenecía a Misako, ni a Pixal...
?? molesta: Pero yo no quiero usar esto Misako!, no vas a obligarme!...
Misako seria: Jay!...
Al escuchar aquel nombre únicamente atiné a ponerme frente a la puerta dispuesto a abrirla, pero cuando estaba apunto de hacerlo alguien más lo hizo haciéndome dar un paso atrás, para evitar que chocaramos, quedando en shock al ver a la dueña de aquella voz finalmente revelada ante mi, una chica de blanca piel, cabello claro, mejillas tostadas llenas de pecas y un par de ojos que solo eran y podían pertenecer a una persona en esta tierra...
Cole sorprendido: Jay?...
Jay bajo la mirada suspiro y miro a Zane: veo que no se lo dijiste verdad?...
Zane asintio acercándose a nosotros: le dije que habías tenido un cambio radical, pero era mejor que el mismo te viera de lo contrario no me hubiera creído...
Cole sacudió su cabeza saliendo del shock: y aún no me la creo, Jay eres.....
Jay asintio: si, soy una mujer, solo espero que el sensei Wu encuentre algo para volver a ser un hombre....
Misako apareció detrás de Jay: si, pero mientras tienes que adaptarte a la situación, si me disculpan muchachos,(dijo cerrando la puerta nuevamente)...
Cole miro a Zane aún confundido: pues para ser Jay está bastante tranquilo con todo esto a menos que sea otro de sus ataques de estrés...
Zane negó con la cabeza: ninguna de las dos...Cole estuviste dormido tres días, pero créeme que no hubieras querido haberlo visto cuando despertó ayer...Kai casi no la cuenta, (dijo con algo de nerviosismo en su voz)...
Cole sintió como su estómago gruñía de hambre con fuerza, pero antes de atender sus necesidades básicas alzó una ceja a su amigo: pero que fue lo que hizo como para que el, ella?...
Zane le dio una mirada obvia: bueno es Kai, pero luego te cuento, ven te prepararé algo de comer,(dijo dándose la vuelta comenzando a caminar)...
Cole sonrió y lo siguió: gracias amigo, oye hay?...
Zane se rió: si, si hay pastel, será mejor que comas bien debes estar fuerte para ella...
Cole alzó una ceja: como que para ella?...
ESTÁS LEYENDO
Ninjago Jole Un Nuevo Baile.
FanficHola chicos, si se que dije que nunca más escribiría Ninjago pero aquí me tienen.. Bueno y estoy reviviendo un libro de Jole que borre hace mucho tiempo, la intención es que este libro sea completamente diferente a todo lo anterior que e escrito sob...