1.

160 11 3
                                    

Me llamo Alejandro tengo 16, años y solía tener una relación era algo muy lindo a pesar de ser jóvenes pensaba entender como llevar algo "maduro" por lo general siempre he sido bastante simple no soy alguien creativo mucho menos no se como demonios dar un buen detalle ella se la pasaba siendo tan cariñosa,linda ella era una cursi me escribía cartas de amor que me parecían ridículas pero las miraba y pensaba no serian cartas de amor si no fueran a si.

Después de un tiempo todo se acabo era de esperarse no me comportaba como ella lo merecía fui un idiota en no entender que cada detalle de ella era un grito de desesperación para mas de mi algo mas que mis estúpidos regalos vacíos sin amor no era mi culpa ser a si pero fue mi culpa al menos no intentar ser mejor para ella, ahora creo que tengo lo que se que no merezco de ella un mensaje unas simples palabras donde solo dice "te extraño" y solo esto necesito para no quedarme sin hacer nada, posiblemente me lance y me convierta en lo que tan idiota en lo que tan estúpidamente he mirado hacer a muchos algo que jamas pensé entender pero al final ella me inspira a querer ser mejor a si por que no intentar me convertiré en un idiota enamorado para ella una cursi ridícula.

Clase de idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora