Un viejo con problemas,la verdad yo solo diré que he engañado a mi mujer mas veces de las que puedo recordar creanme he sido un verdadero casanova,toda mi juventud me la pase con mujer tras mujer hasta que conocí a esta verdadera bendición a mis 20 años al principio no podía creer todo lo que ella me hacia sentir, saben lo que es que alguien que se ha pasado toda su vida con una tras otra encontrar a una que te haga querer sentar cabeza jajaja trate de odiarla sin que ella se diera cuenta por que solía pensar que mi vida no la tenia que compartir con nadie mas,solía creer que las mujeres solo servían para darme placer creía que estaba bien al final de todo jamas tuve una madre no intentaría justificar todo lo que he hecho por eso pero, siempre les hice saber a cada mujer que solo quería sexo,placer y diversión.
Mierda pero cuando la conocí a ella, ella no solo ponía mi mundo de cabeza ella se convirtió en mi mundo y a lo largo de los años estuve con la constante lucha de no entregarme completamente a ella pero demonios como luchar con eso que llaman amor creía que el amor solo era el nombre de el motel que usaba para llevar a mis conquistas pero no era lo que ella me daba lo que ella sentía por mi y era a lo que yo mas miedo le tenia.
Saben soy muy idiota estando a su lado tenia mas mujeres pero cuando llegaba a un punto especifico con las demás cerraba mis ojos y bum! Ahí estaba ella cuando cerraba mis ojos,hacia que la oscuridad de mis párpados se fuera y su rostro estaba ahí, si fui un completo infiel pero creo que jamas fui desleal, ella se convirtió no solo en mi esposa si no en mi mejor amiga,la madre de mis hijos y con quien estoy tan seguro que quiero pasar mis últimos días, no creo tener nada mas que decir soy un idiota por hacerle todo eso pero soy un idiota con suerte hoy se casa nuestro a si que los dejó, saben la que le organiza la boda no esta nada mal la mejor parte es que esa mujer es de quien yo les hablo mi esposa.