2.

133 7 3
                                    

José tengo 26 estoy a semanas de casarme, la verdad no me siento tan especial como cualquiera se supone que lo monótono, lo cruel viene después de la boda pero les juro que yo ya vivo en todo eso,les explicaré mi situación hace años ella me dejo bueno eso es algo que ella hace muy seguido son sus impulsos, bueno ella me dejo y esa vez no lo se me sentía mal sentía tristeza sabia que ya había perdido el orgullo mas de una vez yo era el tipo de idiota enamorado,que hacia todo por estar con ella,que era incapaz de tener a alguien mas,por que ella es todo en resumen un enamorado empedernido ella sabia que no podía estar sin ella se aprovecho de que todo mi maldito amor se lo di a ella, en fin me dejo y estaba destrozado no tuve valor para hablarle como las veces anteriores entonces saben que de la nada en facebook a las 11 de la noche con el corazón roto alguien pregunto que como estaba normalmente me guardo el dolor para mi pero ella me tomo en mi momento de debilidad y le conté toda mi historia raramente ella me escucho quizás no sabia que decirme pero de alguna manera me consoló.

Pasaron los días ella me seguía hablando y Mientras que quien me amaba estaba esperando la rutina de siempre yo decidí conocer a quien me había hablado la verdad como no tenia novia y ella quería saber como era en persona nos conocimos hubo química pero ella tenia sus propios problemas le ayude y ella me ayudo con los mios tuvimos esa extraña relación que no fue mucho tiempo yo aún amaba y extrañaba a quien dentro de poco sera mi esposa,a si que termine esa parte y regrese con esperanza para que todo fuera diferente ella quería que yo siguiera luchando yo como verdadero pendejo lo hice y lo conseguí regrese a su lado y eso es lo que ella Jamas dejara de reprocharme dice que por ella jamas terminamos en resumen se lava las manos yo prefiero callar pero vivo con el constante saber de que ella no me trata bien saben en confianza no me arrepiento pero mirenme salud me voy a casar y soy un alcohólico que sabe que ya no merece nada mejor un idiota señores pero tranquilos conociéndola el divorcio sera pronto y si sigo siendo demasiado pendejo los invitó cuando sea la segunda.

Clase de idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora