✦ 𝟬𝟯 ✦

450 49 0
                                    

Este capítulo fue escrito mientras se reproducía Miracle de WayV (la canción que se haya en multimedia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo fue escrito mientras se reproducía Miracle de WayV (la canción que se haya en multimedia). Para una mejor experiencia en su lectura, les recomiendo que la escuchen.

─¡Papi Ten! ¿Nono y yo podemos salir al patio? Hoy en la televisión, por el canal de noticias, dijeron que esta noche habría una especie de eclipse que se podría apreciar fácilmente en el cielo y ambos queremos verlo, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Papi Ten! ¿Nono y yo podemos salir al patio? Hoy en la televisión, por el canal de noticias, dijeron que esta noche habría una especie de eclipse que se podría apreciar fácilmente en el cielo y ambos queremos verlo, por favor. ─pidió Jaemin, juntando sus manitos y haciendo un pequeño puchero, siendo imitado por Jaeno.

Chittaphon soltó una risita, tras desviar su atención hacia ellos, por la curiosa deprecación por parte de los infantes, sí bien no les iba a negar la oportunidad de visualizar el firmamento estrellado, le enternecía los gestos que realizaban tratando de incentivarle a aceptar su petición.

─Solo sí se comen todos los panqueques que les de ─condicionó, reprimiendo una sonrisa─, ya le aviso a tu padre para que les coloque el telescopio y una manta afuera para que puedan acomodarse, mientras tanto, siéntense. ─ordenó el tailandés mientras les señalaba de manera amenazante a ambos ─con ayuda de la espátula que estaba utilizando─, recibiendo burlas por su falta de intimidación por parte de su descendiente y risas juguetonas que provenían de Jeno.

Se giró en su lugar para atender nuevamente lo que preparaba, observando de reojo a los niños que ya habían tomado asiento uno en frente del otro, quienes hablaban de la caricatura que estaban mirando anteriormente en compañía de Johnny. Al darle su vuelta respectiva a la esponjosa delicia que cocinaba, aprovecho los escasos segundos que tenía para llamar a su esposo a la distancia, indicándole lo que tendría que hacer para complacer a los pequeños, recibiendo una respuesta afirmativa que le hizo soltar un suspiro de alivio.

Jaemin miraba con evidente hastío los utensilios de mesa hechos de plástico que había puesto su padre con anterioridad sobre la mesa de mármol, no era un chiquillo precisamente paciente, así que no fue sorprendente que la soporífera espera por la cena se le hiciera enormemente tediosa. Su campo visual se fijó en su mejor amigo, el cual se encontraba igual de aburrido que él, toqueteando los pétalos de los hermosos girasoles que trajo su padre Taeyong como un gesto amistoso al dejar a Jaeno en su hogar para poder ir a su tan ansiada velada con Yoonoh.

✦ √ ¡𝗔 𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗲 𝗯𝗲𝘀𝗼! ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora