Capitulo 01:Itan,preparatoria de mujeres.

755 72 103
                                    

Ehh messi.

La preparatoria privada Itan,una institución de renombre y que el 100 % de sus estudiantes son chicas al igual que las maestras siendo la presencia masculina únicamente  el conserje de la escuela,la seguridad de la escuela y el subdirector de la institución.

Hace 3 años,la directiva de la escuela en una reunión de fin de año,uno de los directivos propuso que la institución deje de ser una preparatoria exclusiva de mujeres y se integren Hombres en esta,hubo personas de la directiva en quienes estaban a favor y en contra,el directivo que propuso la idea,Kim joo woo propuso que se hiciera una prueba en la cual,los 4 mejores estudiantes con mejores notas de la prueba académica entren en la escuela,si presentan una actitud digna de un estudiante ,así como un buen nivel académico en las materias,cero problemas con los estudiantes mujeres y hombres,la propuesta de aceptar hombres en la preparatoria irán seria una idea brillante que debería ser aceptada por los directivos.
Los directivos,como la directora y el subdirector aceptaron la idea de la prueba academica B.A.B.T.F.,resumido en siglas en ingles (Boys are better that flowers).

La noticia fue tendencia en el país,haciendo que familias adineradas como de clase humilde se pusiera al tanto de la prueba académica (B.A.B.T.F.)

La prueba así como empezo con la hijos de cualquier familia haciendo la prueba que se les pedia para entrar siendo preguntas difíciles,pero no imposibles, dio a los 4 estudiantes elegidos con la mayor calificación en la prueba,los elegidos o como los llamo la directiva (los f4)Fueron felicitados por los directores y dados su uniforme solo faltaba que esperaran el día de ingreso.

¿Que podía malir sal?

——————————————————————————————————————————

Se podía apreciar\leer como un estudiante corría agitado mientras en su mente escuchaba risas y burlas de voz femeninas mientras corría a la salida con su mochila mal puesta en su espalda.

- NO VOLVERÉ A ESTA ESCUELA - Empujo con fuerza la puerta - ¡¡¡¡¡¡TODAS ESTÁN LOCAS!!!!!!

Fue el grito y escape de un estudiante varón que fue víctima de trampas,burlas y acoso por parte de las chicas de la preparatoria Itan.

———————————————————————————————————————————————————————————————

Pasamos a otra escena a donde un estudiante estaba enfrente del escritorio de la directora con la mirada baja hacia el suelo.

- Yo.yo.yo no hice nada - argumento el chico con timidez -

-  Yo te creo,pero las evidencias no - la directora mostró una foto donde el estudiante estaba encima de la chica como si quisiera abusar de ella -

- E.eso.es.esta sacado de contexto - levanto la cabeza con una voz fuerte hacia la directora -

- Suficiente!!!! - azoto la mesa con su mesa - No permitire que personas como tu,se aproveche de las mujeres,poco hombre,me asegurare que no vuelvas a hacerle daño a otra chica.

- El estudiante entro en un estado de tristeza y decepcion al ver que sus palabras no eran suficientes para hacerle ver a la directora que no era el victimario,era la víctima en una maldita trampa.

La chica que fingía llorar mientras cubría su cara con su manos solo pudo sonreír con lo dicho,el plan habla funcionado,El gato logro acorralar al ratón.

¡Itan!La preparatoria de mujeres que acepta a chicos (Nene Onemine x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora