Capitulo 02:Amistades femeninas y las "Guys Qut"

435 47 74
                                    

Ando sad por que eliminaron a mi equipo favorito de la free fire league,pero como a nadie le importa free fire,que empiece el capitulo cárajo...........

———————————————————————————————————————————————————————————————

*Tic tac*

*Tic tac*

*Tic tac*

*Tic tac*

Era el sonido de las agujas del reloj de la oficina del subdirector,la habitación era demasiada pequeña a diferencia de la directora solo estaban los archiveros,el escritorio,una mesa con una cafetera encima y una ventana de tamaño mediano,la habitación se encontraba habitada por el subdirector mirando fijamente a dos chicos que estaban al frente de el,Tn Shouya y Hitohito.

Director Oska: Y Bien?

Tn:Si........

Director Oska:Si?,Solo "Si"es tu respuesta?,si vinieron aquí es porque necesitan mi ayuda no?

Hitohito:C.claro señor director!!!!!- dijo mientras alzaba la voz -

Director Oska:Con que señor eh? - pone su mano en su mentón - Me halagas!

Tn:Bueno pues,a.a lo que vinimos no?

Director Oska:Pues si,ustedes no dicen nada, no soy de la mente saben!

Tn\Hitohito: Cierto.

Tn:Bueno pues lo que queríamos decirle es que - le da un codazo a Hitohito - Dile tu - dijo susurrando -

Hitohito:Yo?????,Bueno.........este........como decirlo.

Director Oska:Disculpe,tengo mucho trabajo que terminar y estoy impaciente,así que apurense Por favor!!!

Tn:Bueno lo queríamos decirle,ES QUE LAS CHICAS NOS ACOSAN,POR FAVOR NO SE BURLE.

Termino de decir para después sostener la mesa y bajar la mirada.

Director Oska: Lo suponía,si que se tardan para contar sus cosas,por eso nuestro país tiene una tasa de suicidio alta.

Hitohito:Pues.....esperábamos una reaccion diferente.

Director Oska:Como que me echara a reir?No se preocupen,tengo empatia, en preparatoria también fui víctima de acoso,pero esto reafirma mi teoria que tenia sobre porque se iba o expulsaban a los anteriores f4.

Tn:Pero como los anteriores F4 descubrieron que había alguien podía ayudarlos?

Director Oska:Un chico fue a la oficina de la directora para hablar de un problema que tenia.

Hitohito:Y que con eso.

Director Oska:Solo pregunto el día en el que comenzaban los exámenes,no tenia sentido su pregunta ya que las maestras les decian a
Sus alumnos el día en el que comenzaban,además que se miraba nervioso y se le trababa la lengua.

Hitohito:Pero como se corrio el rumor de el ángel guardian de los f4?

Director Oska:Ángel guardian?,bueno olvidare eso,creo que fue días después cuando entre a su salón mientras  su clase estaba en educación fisica,le deje una nota en su mochila,esperaba que con esa nota fuera a buscarme contándome sus problemas.

Tn:Por que no fue con el Personalmente?

Director Oska:Cuando iba a buscarlo siempre estaba rodeado de chicas cada vez que lo buscaba,era raro,eso siempre se me hizo sospechoso.

¡Itan!La preparatoria de mujeres que acepta a chicos (Nene Onemine x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora