Capitulo 03:Los F4 son mejores que las flores.

353 33 47
                                    

Vamos argentina,aunque no sea argentino!!!!!

__________________________________________________________________________________________

Viernes,10:05 AM

Oficina de la Subdirección de la Preparatoria de bachillerato Itan

..........

..........

Silencio,era total silencio en la oficina del subdirector Oska que pidio en su oficina hablar con dos personas en específico,Himiko Agari, Y Tn Shoyo,ya que tenían asuntos pendientes de que hablar,cosa que la chica peliverde no sabía nada.

Oska: Y entonces?

Tn: Entonces que?

Oska:No se haga el chistoso joven Tn,por qué no lo es,usted sabe por lo que los llame.

Tn:Aunque lo sé, sinceramente no estoy del mejor humor en este día,me está llendo de la-

Oska:No me interesa,Mencionaste dos nombres en la llamada de anoche.

Agari:???

Tn:Solo por eso nos llamo?,por qué no le hizo en la hora del almuerzo?

Oska:Eso no importa - dirige su vista a la chica - Y tu me tienes que decir decir algo,¿no?

Agari:Y.y.y.yo??? - dijo nerviosa agarrándose el pecho -

Oska:Me dijo el estudiante Tn,que usted en el primer día de clases fue agredida en los baños por dos estudiantes de Nombre Aruem Yoon y Ren Yamai.

Agari:C.c.como lo sabe?

Oska:Me lo dijo tu amigo.

Agari:T.tu? - dijo para dirigir su vista a Tn -

Tn: Perdóname Agari,pero es por tu bien.

Oska: Entonces Señorita,Himiko Agari podría contarnos lo sucedido,por favor - dijo tomando una libreta y un lápiz -.

Agari solo miro al suelo sin decir,pasaban los segundos y ella aún no decía nada.

Tn: - tomando la mano de la chica - Tranquila,tómate tu tiempo,Nadie te juzgará.

La chica levanto la vista hacia Tn y después empezó a inhalar y exhalar,para después tomar con fuerza una parte de su camisa.

Agari:Yo no hice nada,todo comenzó en el primer bloque de clases

Flashback
Lunes,8:35 AM.

Salón del primer año división 4 de la preparatoria Itan (Bachillerato)

- Muy bien estudiantes, es su primer año de escuela preparatoria pero no me importa sus presentaciones,dictare sus nombres y ustedes levantan la mano cuando diga su nombre y así las demás las reconozcan  entendído?

- Si maestra!!! .

- Muy bien, empezemos - toma una hoja de papel - Gil Ram in !

- Presente!!!

- Han Yoon Sun.

- Presente Maestra.

-  Akari Iida

- Presente!!!

- Rosa Braitwhaite.

- Aquí Profesora!!! - Levanta la mano -

La maestra seguía dictando los nombres de las estudiantes,pero ahí estaba una chica perdida en su pensamiento mirando el pupitre de su mesa.

Agari:( Por que todos los nombres suenan extranjeros?,cómo hago mi presentación,o era que decían sus nombres,ayyyy!!!,no me acuerdo,no me acuerdo, maldito cerebro inútil,solo recuerda la comida pero no las cosas importantes)

¡Itan!La preparatoria de mujeres que acepta a chicos (Nene Onemine x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora