Capítulo 1

30 0 0
                                    

QUIQUE

Día 1: El primer día fue un día normal, un día de instituto, iba todo bien pero nos castigaron. El castigo fue que en vez de salir a las 14:40, salir a las 15:00, entonces mi grupito que éramos la Judit, el Samuel, la Leire i yo estábamos riéndonos de cosas, hasta que se escuchó un ruido muy fuerte. Todo el mundo se alertó y bajamos a la planta principal. Entonces, empezamos a ver gente correr y gritar. Solo estábamos en el instituto mi clase y el profesor de castellano. Y fuimos muy tontos y se nos ocurrió abrir la puerta para ver qué pasaba. Empezamos a ver a muchos monstruos (Zombies, hombres lobos, vampiros, etc), y como teníamos las puertas abiertas se acercaron a nosotros con mucha hambre.  La gente empujaba muy fuerte y la Judit  y yo estábamos delante, pero el Samu y la Leire nos ayudaban a entrar pero éramos 4 contra 21 y nos empezamos a pelear con los monstruos contra nosotros. Entramos y con lo que encontramos dormimos todos.

Día 2: El segundo día fue un día un poco raro. Me desperté y estaba yo y gente de la clase estirada, pero mi grupito no estaba en la clase donde dormimos, me fui a dar una vuelta por el edificio y los encontré en la biblioteca mirando las noticias.-Quique ven mira. -Me dijo el Samuel. Lo mire y me quede anonadado y de repente me desmalle. Después de 1 minuto me desperté. -Quique estas bien. -Sí que me ha pasado. -Te has desmallado, creo que ha sido al ver que somos los únicos supervivientes de toda Santa Coloma de Gramanet. Después de investigar durante 1 hora, tocaba comer,  todo el mundo se desesperó pero el profesor les dijo que se calmasen i todo el mundo se calló. -Tranquilizaros pensar que tenemos una cafeteria donde no avían entrado los monstruos. -Dijo la Leire. Comimos muy poco porque no se iba gastar en un día. Por la noche investigamos todo el edificio, que no fue buena idea porque nos encontramos a el profesor de música transformado en zombie. Todo el mundo empezó a correr pero un chico de la clase que se llamaba Pau intento cerrar la puerta pero el solo no podía entonces mi grupo fuimos a ayudarle y la puerta se cerró pero por los pelos el profesor nos muerde. Nos fuimos a dormir y se acabo el día.

NOCHE EN EL INSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora