Capítulo 3

26 0 4
                                    

Leire

Día 5: El día cinco fue un día de enamorados porque ya sabía toda a la clase que el Rayan y el Abdenour estaban juntos. Nadie dijo nada vamos de que fueran  gays bueno no todos lo decian  menos un chico que era un poco gilipollas no mucho, que se rió porque fueron gays.

 -Mira gays pues al final lo de quien se mueva es gay si que ha funcionado jajaja. -Dijo el.

 -si son gays i que, dejalos pueden ser lo que quieran y como vuelvas a decir algo de ellos te reviento la cara vamos que te arranco y ya tenemos más comida. -Dijo el Quique defendiendo al Rayan y Abdenour.

-Un secreto que yo tenía conmigo sola era que desde que conocí a la Judit sentía algo más que amigas con ella. Después de un tiempo por un reto que teníamos gente de la clase que era abrazar a las personas posibles, yo abracé a Judit y le movía el pelo porque me entraban toda la cara y le vi como dos puntos y con un poco de sangre pero no le di importancia. Después de  1hora la Judit y yo pusimos a ver vídeos por YouTube con el Samuel y vino el Quique desesperadamente a la biblioteca donde estábamos nosotros y diciendo apartaos apartaos y buscó por Google rayo de color azul y rojo, por Google ponía rayo de color azul y rojo posesión de hombres lobo rayo bi. Asustado dijo soy un hombre lobo. Yo decidí buscar lo que tenia la Judit. Busque i lo encontre puntos de vampiro. Vamos que esos puntos son de que le ha mordido un vampiro, el Quique y la Judit estaban asustados porque ahora sí que eran el bicho raro de toda la clase se quedaron un poco raros pero después se les fue a los dos. Todo el mundo estaba diciendo ay qué bien que queda pocos días para Halloween y una chica la Lucia dijo. - Y si hacemos un concurso de baile de disfraces en el teatro. -Dijimos todos vale pero como lo hacemos si está el zombie de música. -Es verdad no lo avía pensado antes. Llegó la noche y nos dormimos tranquilamente.

Dia 6: El día seis fue un día de masacre. La mañana fue como un día normal todo el mundo tranquilo y nada más. A sí se me olvidaba contar que la Judit y yo nos volvimos novias pero nada importante. Vamos a lo interesante. Después de que el Quique le Judit reflexionaran sobre lo de que la Judit eran vampiro y que el Quique era un hombre lobo se quedaron normales. Pero nadie contaba con ello. Quedaban diez días para Halloween y cada diez días hay luna llena.  Llegó la noche y todos estaban tan emocionados porque era una de las lunas llenas de todo octubre. De repente se escuchó un grito era el Quique por su tono de voz. Fuimos a su habitación donde también estaba el Samuel, y el Quique estaba tirado en el suelo con mucho dolor de cabeza.

 -Ah que pare este dolor por favor. Se miró la mano y se le empezaron a notar más los pelos rubios que él tenía y más y más se le notaban.

-Nos miró y con un grito con la voz grave dijo.

 -¡¡Tengo hambre!!. -Todo nosotros estaba gritando y el Samuel yo y la Judith dijimos. Noche hombre lobo tiene sentido. Nos fuimos corriendo pero se quedó el Samuel dentro. 

-Lo siento Samuel pero quiero comida.-Dijo el Quique con voz grave. 

-Llegó el delegado de la clase con una pistola donde había un rayo de color rojo y azul y dijo apartaos tiró la puerta de un golpe y disparó al Quique.

 -Ya esta no pasa nada Samuel estás bien?. -Pero no pensó bien, y como todo el mundo no vio lo que pasó y no sabía nada el Quique dijo. 

- ja ja ja ja ja ja más comida. Y se lanzó contra el delegado, el Samuel con sus reflejos se fue pero con un buen mordisco en el pie. Samuel estás bien.

 -La que no va a estar bien eres tú Leire. Dijo la Judit. Ya que ella también se había transformado en vampiro. Y me mordió. Volvió a transformar en persona y dijo. -Perdón perdón necesitaba un poco de sangre. Nos fuimos a dormir y el Samuel en nuestra habitación porque no iba a entrar donde el Quique. Y nos dormimos.

NOCHE EN EL INSTITUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora