Halloween

303 32 24
                                    

Una pregunta, ¿quieren un capítulo +18? ¿Que shipp sería? Ando con ganas de escribir algo así aún que no se por que XD


Nota: Perdón por no subir este especial antes, tuve problemas con el internet y no pude seguir escribiendo lo.

Nota 2: también será algo corto esto, es que ya no tenía ideas ^^'


Era una noche algo tranquila, eso pensaba el rey mono mientras sobre volaba la ciudad en su nube mientras comía algunas papitas de melocotón. Ya para terminar el día e irse a tomar una larga siesta, fue directo a volar encima de las copas de los árboles del bosque, uso su visión dorada para observar que ningún demonio estuviera haciendo ¿cosas de demonio? Bueno o un plan para destruir la ciudad como siempre, cofcofDBKcofcofspiderqueencofcof.

Ya había recorrido la mayoría del bosque sin rastro de algún peligro o amenaza, pero algo llamo su atención, era un pequeño lobo, un cachorro de pelaje castaño oscuro tenía manchas pequeñas en el rostro de un rojizo algo opaco, también su pelaje estaba todo alborotado. No lo pensó ni dos veces y descendió de su nube para observar más el estado del cachorro que estaba herido de su pata izquierda delantera y la sangre se veía algo recién, debió ser algún otro animal o hasta un humano. No podía buscar al responsable ahora mismo, debía ayudar al cachorro, y con lentitud tomo al pequeño animal en brazos y se subió a su nube para poder llevarlo a su casa.

••••••••••••••••••

Se había pasado unos minutos curando la pata lastimada del pequeño cachorro, por suerte la herida no fue tan profunda como pensó que sería, se alivio mucho por el pequeño, aunque se preguntaba por qué estaría un pequeño solo y sin su familia o manada, talvez lo abandonaron o hasta se perdió.

Por ahora dejaría que el pequeño se quedará en su cabaña mientras se recuperaba. Escucho que la puerta de su casa se abrió y se cerró ya que los monitos llegaron para ver una maratón de la serie del rey mono ya que eso hacían cada noche para desvelarse y no hundirse en el aburrimiento. Llegaron al cuarto del sabio y miraron con curiosidad la pequeña criatura que se encontraba reposada en una de las habitaciones de invitados, pero lo más curioso es que nadie lo visita solo tenía de compañía a sus pequeños monos.

El rey mono empezó a escuchar los chillidos que provienen de los monitos sacándolo de sus pensamientos, todos estaban brincando en la cama mientras unos señalaban al pequeño lobo que se estaba despertando de a poco, se veía asustado y perdido, este se va al rincón de la cama colocándose en defensa, pero luego este se recuesta por la herida que tenía en su pata delantera, el rey mono se acercó poco a poco mientras el otro retrocedía con miedo, el mono se detuvo, no quería asustarlo, así que extendió su mano hacia la cabeza del cachorro –Hey chico, no te haré daño, solo quiero que quiero ayudarte– Le dijo con tranquilidad, sonrió cuando el cachorro coloco su cabeza en la palma de la mano del mono, esto hizo que el corazón del rey mono se ablandara por completo. De un momento a otro el pequeño cachorro empezó a brillar, esto alarmo a Wukong que se puso rígido, los monitos se fueron atrás del rey para esconderse, se cubrió la vista con su ante brazo luego de unos segundos sus ojos ahora se dirigieron a un niño humano sentado en su cama, teniendo el cabello revuelto de color castaño, unos ojos oscuros pero hermosos, aunque no tan humano por sus singulares orejas peludas y su cola que contrastaba con el color de su pelo.

—Eres un...¿Niño lobo?— Dijo Wukong levantando una ceja, se acercó de nuevo al chico que movía su cola rápidamente.

—¡Sip! Soy un niño lobo ¿y usted que es?— Pregunto el chico ladeando la cabeza, aún se preguntaba por qué un mono hablaba y vestía.

—Pues soy un demonio-Mono— Respondió sin más, examinando al pequeño, este se reía ante la curiosidad de Wukong. Olfateo al pequeño causándole más risas, noto que esté no tenía un buen olor —Bien, te daré una ducha— Lo carga en su hombro y se lo lleva al baño.

Este se veía más reluciente después de ese baño y también con una ropa limpia que le dio el rey mono —Bueno, ¿cómo te llamas kid?— pregunto mientras peinaba al chico.

—Bueno...no tengo nombre...pero me puede decir MK— Movió la cola de felicidad mientras sentía las manos del monos en sus cabellos.

—¿MK? Es un apodo muy lindo chico— Sonrió, mientras veía como reaccionaba el chico, le parecía tierno ese niño lobo, talvez se lo iba a adoptar o lo iba hacer parte de su vida sin preguntarle.

Que pasaría si... -Lego Monkie Kid-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora